MercedesYA

accidente fatalpolicia rural

Accidente en Ruta 5 a la altura de la Rural

Bomberos Voluntarios y personal de salud debieron trabajar a la altura del km 100, jurisdicción de Mercedes, tras el choque frontal de dos vehículos en la noche del pasado domingo. No hubo víctimas fatales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Accidente en Ruta 5 a la altura de la Rural

La Ruta 5 volvió a ser protagonista de un nuevo accidente en la noche del pasado domingo. El choque sucedió cerca de las 23:00 aproximadamente, cuando un vehículo Bora y una camioneta Toyota Hilux colisionaron de frente a la altura del kilómetro 100 en inmediaciones del predio de la Rural, en el cruce de la calle 130.

Por razones que se tratan de establecer, una familia a bordo del VW Bora (matrimonio y un bebé de meses), colisionó con una camioneta Toyota Hilux, que tenía un solo tripulante. Como consecuencia del impacto, quien manejaba la camioneta debí ser socorrido de entre los hierros de la misma, dado que volcó sobre una de las banquinas y quedó atrapado.

Por buena fortuna, los tripulantes del otro vehículo fueron asistidos y trasladados al Hospital local con heridas leves. Por suerte, en este caso, no hubo que lamentar víctimas fatales pese a la gravedad del accidente, uno más de los tantos acontecidos en la ruta 5 que viene pidiendo a gritos desde mucho tiempo, la autovía en este tramo hacia Bragado.

accidente fatalpolicia ruralbomberos voluntariosbragado
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y San Andrés de Giles: dos universos casi paralelosSirenas de los bomberos el domingo: otro accidente en la ruta 5
Fatal accidente en la Ruta N° 5, dos muertosAccidente fatal esta mañana en ruta 41
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube