MercedesYA

linea 57accidente fatal

Accidente automovilístico fatal en acceso a Mercedes entre moto y micro

En horas de la tarde de este sábado 30 de abril se produjo la colición entre una moto y un micro de mediana distancia. De acuerdo a primeros informes, un transporte de pasajeros de la línea 57 habría participado del siniestro que arrojó el lamentable saldo de un fallecido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Accidente automovilístico fatal en acceso a Mercedes entre moto y micro

El accidente entre una moto y un colectivo de la línea 57 se produjo esta tarde a las 18.30 en Av. 2 y 119, indican los primeros informes sobre este lamentable suceso. Como consecuencia del impacto perdió la vida el conductor de la motocicleta identificado como Marcelo Navarro de 44 años.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad, el siniestro se produce en Avenida de los Inmigrantes entre calle 119 y 121. Interviene en la investigación la UFI 2.

linea 57accidente fatalavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaLa ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube