MercedesYA

lenguaje inclusivo

Abuchearon a una funcionaria de Kicillof en Berisso por hablar en inclusivo durante la jura de la bandera

Se trata de la jefa de Educación Pública Distrital, Susana Aguirre Ponce, y fue en el marco de un discurso en la jura a la bandera en una escuela de Berisso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Mis querides estudiantes”, de esta manera comenzaba a enunciar el discurso la Jefa de Educación Pública Distrital, Susana Aguirre Ponce, en la jura a la bandera de una escuela de la localidad de Berisso. En un comienzo los padres y madres presentes se sorprendieron, pero ni bien volvió a referirse a los estudiantes en lenguaje inclusivo, la abuchearon.

Un grupo de padres se sorprendió cuando en la jura a la bandera, la Jefa de Educación Pública Ponce se refirió a los estudiantes como “querides”. El bullicio no tardó en aparecer y la funcionaria continuó: “Es el símbolo de nuestra libre soberanía que hace sagrados a cada une de nosotres y a todos los pueblos del mundo”. En ese momento y para cuando la funcionaria dijo “argentines” el auditorio explotó en silbidos de desaprobación.

Abuchearon a una funcionaria de Kicillof en Berisso por hablar en inclusivo durante la jura de la bandera
lenguaje inclusivo
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarAxel Kicillof defendió el denominado lenguaje inclusivo: “Desde España no nos van a explicar qué palabras tenemos que usar”
“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de GowlandEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube