MercedesYA

cerveceros mercedinoscorte de luz

Abrió sus puertas Tabla Pampa en una esquina tradicional de Mercedes

Una vinoteca, fiambreria boutique con posta sandwichera, todo eso y un poco más es Tabla Pampa, un nuevo emprendimiento gourmet pensado y hecho realidad por dos mercedinos que apuestan a la ciudad, en la esquina de 23 y 18

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Abrió sus puertas Tabla Pampa en una esquina tradicional de Mercedes

Tabla Pampa en la esquina de 23 y 18

Pasar por la esquina de 23 y 18 es una invitación a dar rienda suelta a los sentidos, el paladar y el buen comer. Es que hace pocos días el local se vistió de luces y madera. En un ambiente amplio que combina hierro, madera y buen gusto, los productos regionales se entrelazan con los vinos y los fiambres que se ofrecen al visitante.

Tabla Pampa es la combinación entre una vinoteca que ofrece un importante mix de vinos comerciales, como también etiquetas boutique para aquellos que quieran degustar nuevas experiencias, Sumado a ello el importantísimo acompañamiento de una de las bodegas más importantes situada en Valle de Uco “LA CELIA” , expuestos en una estantería bien montada y a la vista. Con cervezas importadas y locales. Un mostrador central donde poder elegir el fiambre que es cortado en el momento para armar un generoso sándwich, o una excelente picada.

También es un lugar donde ir a elegir ese regalo que estás buscando para llevar. Una regalería personalizada cien por ciento de vino y accesorios con copas, vasos cerveceros y para gin, fraperas y siempre mucho más.

El local que se abre generoso en un damero blanco y negro desde el exterior al interior, es un espacio amplio tanto para retirar sándwiches gourmet o sentarse en sus mesas colocadas afuera y pasar un buen momento solo, con amigos o en familia.

La calidad y generosidad en cuanto a cantidad son la característica distintiva de sus sándwiches. Con recetas gourmet y acompañamiento de delicatessen.

Tabla Pampa los espera en la esquina de 23 y 18 también donde podrán encontrar productos locales de calidad: Dio Furbo; Don Quico; De Roca y La Minucha están exhibidos al alcance de la mano.

Es que Tabla Pampa atiende de lunes a lunes en horario de corrido de 9:00 a 22:00 horas, en un amplio rango de tiempo para acercarse al local a comprar o consumir o pedir por delivery al WhatsApp 2324 345136. Se puede consultar productos que ofrece a través de Instagram: @Tablapampa

Abrió sus puertas Tabla Pampa en una esquina tradicional de Mercedes

Atención al cliente y muy buena calidad

cerveceros mercedinoscorte de luzwhatsapp
Seguinos en
También podría interesarte
Tabla Pampa suma cafetería con Café Segafredo Torrado SeleccionUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube