MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Abrió la inscripción para Procrear II en Mercedes ¿Quiénes pueden anotarse?

El martes 18 de julio a las 15:00 abrió la inscripción para acceder a un nuevo Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en Mercedes. La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, brinda a las familias el acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios dispuesto por el Estado Nacional.
19.07.2023 [+]

El desarrollo urbanístico está ubicado en nuestra ciudad. Iniciado en 2021, cuenta con viviendas dúplex y multifamiliares de 1 y 2 dormitorios. Además, el predio posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

La inscripción, al igual que en la línea Desarrollos Urbanísticos, cuenta con dos modalidades:

- General, para personas de 36 a 64 años de edad.
- Destino Joven, donde pueden anotarse aquellos aspirantes de entre 18 y 35 años

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Para inscribirse los interesados deberán llenar el correspondiente formulario en la página web del ministerio.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio en el Partido de Mercedes. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Requisitos generales

- Ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente mayor a cinco (5) años.

- Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

- El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar, en forma mensual netos, deberán estar en el rango de uno y medio (1,5) y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.

- Tener entre dieciocho (18) y treinta y cinco (35) años de edad al momento de la inscripción.

- No tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios ni como copropietarios al momento de iniciar el trámite, salvo algunas excepciones.

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

- No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.

- No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.

- Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

- Registrar, como mínimo, doce (12) meses de antigüedad en la actividad (empleados e independientes). En el caso de independientes, la antigüedad se considera desde la fecha de inscripción en el correspondiente régimen. A los efectos de computar la continuidad de la antigüedad laboral, se considerará la fecha de ingreso al empleo anterior, siempre que entre la fecha de ingreso al empleo actual y la fecha de egreso anterior no haya transcurrido más de sesenta 60 días corridos y tenga en el empleo actual al menos tres (3) meses de antigüedad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.