MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Abrió la inscripción para Procrear II en Mercedes ¿Quiénes pueden anotarse?

El martes 18 de julio a las 15:00 abrió la inscripción para acceder a un nuevo Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en Mercedes. La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, brinda a las familias el acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios dispuesto por el Estado Nacional.
19.07.2023 [+]

El desarrollo urbanístico está ubicado en nuestra ciudad. Iniciado en 2021, cuenta con viviendas dúplex y multifamiliares de 1 y 2 dormitorios. Además, el predio posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

La inscripción, al igual que en la línea Desarrollos Urbanísticos, cuenta con dos modalidades:

- General, para personas de 36 a 64 años de edad.
- Destino Joven, donde pueden anotarse aquellos aspirantes de entre 18 y 35 años

Para inscribirse los interesados deberán llenar el correspondiente formulario en la página web del ministerio.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio en el Partido de Mercedes. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Requisitos generales

- Ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente mayor a cinco (5) años.

- Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

- El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar, en forma mensual netos, deberán estar en el rango de uno y medio (1,5) y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.

- Tener entre dieciocho (18) y treinta y cinco (35) años de edad al momento de la inscripción.

- No tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios ni como copropietarios al momento de iniciar el trámite, salvo algunas excepciones.

- No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.

- No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.

- Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

- Registrar, como mínimo, doce (12) meses de antigüedad en la actividad (empleados e independientes). En el caso de independientes, la antigüedad se considera desde la fecha de inscripción en el correspondiente régimen. A los efectos de computar la continuidad de la antigüedad laboral, se considerará la fecha de ingreso al empleo anterior, siempre que entre la fecha de ingreso al empleo actual y la fecha de egreso anterior no haya transcurrido más de sesenta 60 días corridos y tenga en el empleo actual al menos tres (3) meses de antigüedad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes acelera una obra estratégica que mejorará el servicio cloacal y permitirá nuevas conexiones

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El Gobierno elimina el feriado de los estatales y apunta contra los privilegios del sector público

¿Explosión en el cielo? El misterioso estruendo que se escuchó en Mercedes, La Plata, Bolívar y hasta Bernal

La nevada que sorprendió a Mercedes: un recuerdo del frío que dejó la historia en 2007

Mercedes encadena otra semana corta: feriado local y asueto estatal tras una seguidilla de días sin actividad

Convocan a acto público para cubrir cargo de cocinero en Mercedes

A 17 años de la nevada que sorprendió a Mercedes, un recuerdo en la voz de Rolo Monetta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.