MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Abrieron un comedor en la Escuela de Educación Técnica N°1

Con un gran trabajo a nivel municipal y provincial se inauguró un comedor para los estudiantes de la Escuela Técnica N°1. Fue una larga tarea que involucró a toda la comunidad de la querida intuición.
16.11.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó “a toda la comunidad de la Escuela Técnica N°1 y a la cooperadora que trabaja muchísimo” y agregó “este fue un proceso largo pero que el resultado está a la vista, poder venir y ver que ya los chicos están disfrutando de un comedor nos pone muy feliz”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz “esto les organiza mucho la vida a los chicos, a las familias y eso para nosotros es muy importante, un cupo de 150 chicos y chicas que comen todos los días acá” y destacó “además se genera trabajo por se nombraron tres cargos nuevos para el comedor” y agregó “por lo que muy contento, feliz, orgulloso y agradecido con el Gobernador Axel Kicillof y el ministro Sileoni, por este comedor, el cual fue un pedido personal hecho por nosotros y el Ministro del Interior “Wado” De Pedro, demanda hecha por los chicos y sus familias”.

Puede Interesarte:

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

José Luis Pisano, presidente del Consejo escolar contó “esta es la confirmación de un largo proceso de trabajos y gestiones, donde el intendente Ustarroz junto al Ministro y el Gobernador comenzaron a trabajar sobre estos temas, hacía falta la compra de mobiliario, cocina y utensilios que se logró comprar” y añadió “la designación de personal de cocina y la composición de los cupos, generando recursos para darle de comer a 150 chicos y chicas”.

Por su parte, María Ángeles Gobetti, directora de la Escuela Técnica N°1 expresó “el comedor para la institución es algo muy importante, lo que significa un gran cambio para los alumnos como para sus familias” y remarcó “estamos totalmente agradecidos porque esto se concreta ahora, pero es un proyecto que viene de hace un tiempo, por lo que muy feliz de poder ver a los chicos almorzando en el colegio”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

La Cámara de Diputados rechazó el veto a la ley de emergencia en discapacidad

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vecinos denuncian usurpación de una vivienda y piden poder hacer denuncias anónimas

Despiste en plena tormenta: un auto salió de la Ruta 5 cerca de 9 de Julio

Entregan equipamiento a comedores escolares en Mercedes en medio de críticas por el uso político de los actos

Tras las lluvias, vuelve el sol pero preocupa el desborde del río Luján en Mercedes

El Congreso debatirá un proyecto para modificar el huso horario en Argentina

Alerta amarilla por vientos intensos en varias zonas de la provincia incluida Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.