MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Abrieron la convocatoria a sumar propuestas y discutir el Presupuesto Participativo 2022

El intendente Ustarroz convocó a la comunidad a sumarse al Presupuesto Participativo local 2022. Las reuniones ya comenzaron ayer con la zona 1, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Sigue el próximo 16 de agosto en Sociedad Fomento barrio San Antonio. Monto total previsto: 36 millones de pesos.
12.08.2022 [+]

En la mañana del jueves 11 de agosto en el CC La Trocha se realizó la presentación del Presupuesto Participativo 2022 con la presencia del intendente Ustarroz, la Secretaria de Gobierno Clara Zunino y la responsable de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Mariana San Martín.

El mismo día por la tarde se dio inicio a las reuniones programadas por zonas para que los vecinos puedan acercarse y sumar ideas, inquietudes y proyectos para el Presupuesto Participativo de este año. La misma se llevó adelante en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

Puede Interesarte:

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

De acuerdo a la presentación de este Presupuesto Participativo 2022 el partido de Mercedes se divide en 7 zonas y durante el mes de agosto se concretarán 5 reuniones con los vecinos de esas zonas. La siguiente reunión programada está destinada para el 16 de agosto en la Sociedad de Fomento del barrio San Antonio.

Las siguientes reuniones están pautadas para el 18, 23 y 25 de agosto, en distintos lugares. Para este año, de acuerdo a la ordenanza que regula el Presupuesto Participativo, el monto asignado es de 36 millones de pesos, repartidos en 5 millones para cada zona establecida.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.