MercedesYA

clara zuninomariana san martin

Abrieron la convocatoria a sumar propuestas y discutir el Presupuesto Participativo 2022

El intendente Ustarroz convocó a la comunidad a sumarse al Presupuesto Participativo local 2022. Las reuniones ya comenzaron ayer con la zona 1, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Sigue el próximo 16 de agosto en Sociedad Fomento barrio San Antonio. Monto total previsto: 36 millones de pesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Abrieron la convocatoria a sumar propuestas y discutir el Presupuesto Participativo 2022

En la mañana del jueves 11 de agosto en el CC La Trocha se realizó la presentación del Presupuesto Participativo 2022 con la presencia del intendente Ustarroz, la Secretaria de Gobierno Clara Zunino y la responsable de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Mariana San Martín.

El mismo día por la tarde se dio inicio a las reuniones programadas por zonas para que los vecinos puedan acercarse y sumar ideas, inquietudes y proyectos para el Presupuesto Participativo de este año. La misma se llevó adelante en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

De acuerdo a la presentación de este Presupuesto Participativo 2022 el partido de Mercedes se divide en 7 zonas y durante el mes de agosto se concretarán 5 reuniones con los vecinos de esas zonas. La siguiente reunión programada está destinada para el 16 de agosto en la Sociedad de Fomento del barrio San Antonio.

Las siguientes reuniones están pautadas para el 18, 23 y 25 de agosto, en distintos lugares. Para este año, de acuerdo a la ordenanza que regula el Presupuesto Participativo, el monto asignado es de 36 millones de pesos, repartidos en 5 millones para cada zona establecida.

Abrieron la convocatoria a sumar propuestas y discutir el Presupuesto Participativo 2022
clara zuninomariana san martinbomberos voluntariosahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Presupuesto Participativo 2022: comenzaron la segunda ronda de consultas por los barriosYa comienzan a ejecutarse los proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo
Abrieron convocatoria al 13 Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes con novedadesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube