MercedesYA

municipales categoria 13primeros mil dias

Abrieron convocatoria al 13 Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes con novedades

El intendente junto a la directora de cultura y referentes del Programa Primeros 1000 Días, anunciaron la apertura a la convocatoria a una nueva edición del Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes con la inclusión de un nuevo premio categoría “Premio Primeros Mil Días”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Abrieron convocatoria al 13 Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes con novedades

Para fotógrafos amateurs y profesionales, mayores de 18 años de edad de toda la República Argentina, se abre la convocatoria al 13er Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes. El anuncio de la convocatoria se llevó adelante en el Museo de Arte Municipal de Mercedes, con la presencia del intendente Juan Ustarroz, la Directora de Cultural, Lucia Capaccio, y las referentes del Programa Primeros Mil Días, Magui Leverman y Lucía Lascano.

Las piezas fotográficas podrán ser enviadas de manera digital desde el 11 de agosto al 26 de agosto, inclusive, al mail museodeartemamm@gmail.com.

La preselección quedará sujeta a la cantidad de obra recibida y disponibilidad del espacio de exhibición en el MAMM.

Tras la confirmación de la pre selección los participantes deben enviar la obra en soporte físico desde el 29 de agosto hasta el 16 de septiembre.

La inauguración del Salón será el 22 de septiembre a las 19 horas en el MAMM, calle 23 entre 16 y 18. El cierre de la muestra será el 14 de octubre.

De acuerdo a los anuncios realizados en la presentación de la nueva edición del Salón, se anexa una nueva categoría a la premiación que ya cuenta con: Primera Categoría con 1er, 2do y 3er premio; Segunda categoría “Premio Local"; Tercer Categoría “Premio Estímulo” para jóvenes entre 18 y 35 años y la nueva categoría Premio “Primeros Mil Días”.

Abrieron convocatoria al 13 Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes con novedades
municipales categoria 13primeros mil diaslucia capacciomamm11 de septiembremuseoseleccion argentinaahora 12juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”María del Rosario Parodi resultó ganadora local del 13er Salón Anual Nacional de Fotografía de Mercedes 2022
Desde el municipio presentaron la programación de actividades recreativas para estas Vacaciones de InviernoLa Dirección de Cultura anunció los concursos de fotografía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube