MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Abrieron convocatoria al 13 Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes con novedades

El intendente junto a la directora de cultura y referentes del Programa Primeros 1000 Días, anunciaron la apertura a la convocatoria a una nueva edición del Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes con la inclusión de un nuevo premio categoría "Premio Primeros Mil Días".
12.08.2022 [+]

Para fotógrafos amateurs y profesionales, mayores de 18 años de edad de toda la República Argentina, se abre la convocatoria al 13er Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes. El anuncio de la convocatoria se llevó adelante en el Museo de Arte Municipal de Mercedes, con la presencia del intendente Juan Ustarroz, la Directora de Cultural, Lucia Capaccio, y las referentes del Programa Primeros Mil Días, Magui Leverman y Lucía Lascano.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Las piezas fotográficas podrán ser enviadas de manera digital desde el 11 de agosto al 26 de agosto, inclusive, al mail museodeartemamm@gmail.com.

La preselección quedará sujeta a la cantidad de obra recibida y disponibilidad del espacio de exhibición en el MAMM.

Tras la confirmación de la pre selección los participantes deben enviar la obra en soporte físico desde el 29 de agosto hasta el 16 de septiembre.

La inauguración del Salón será el 22 de septiembre a las 19 horas en el MAMM, calle 23 entre 16 y 18. El cierre de la muestra será el 14 de octubre.

De acuerdo a los anuncios realizados en la presentación de la nueva edición del Salón, se anexa una nueva categoría a la premiación que ya cuenta con: Primera Categoría con 1er, 2do y 3er premio; Segunda categoría “Premio Local"; Tercer Categoría “Premio Estímulo” para jóvenes entre 18 y 35 años y la nueva categoría Premio “Primeros Mil Días”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Más Noticias

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.