MercedesYA

gabriela olivella

Abren la inscripción a los espacios de Primera Infancia

A partir de este lunes comenzaron las inscripciones a los Espacios de Primera Infancia. La misma se desarrollará durante dos semanas, hasta el viernes 11 de diciembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Abren la inscripción a los espacios de Primera Infancia

Imagen de archivo.

Quienes estén interesados pueden acercarse a la sede de Desarrollo Social Municipal, en el ex Instituto Unzué (calle 2 y 47). Además, se informó que durante esta semana también se podrá realizar este trámite en cualquiera de los 7 EPI de la ciudad.

Gabriela Olivella, directora de niñez, contó “estamos invitando a todos a la inscripción que estará abierta hasta el 11 de diciembre, el dispositivo es para niños de 1 a 3 años” y contó “estos espacios están distribuidos en 7 barrios de nuestra ciudad”.

Asimismo, Olivella desarrolló “lo que se ofrece es la estimulación a través del juego, alimentación y el eje del cuidado de la salud. Siempre trabajando en post del desarrollo integral del niño” y apuntó “aquellos papás o mamás que necesiten, por cuestiones laborales o porque que creen que puede ser una buena experiencia para sus hijos, los invitamos a que se puedan inscribir, trayendo el DNI del niño y del adulto, realizamos una preinscripción, para luego invitar a las familias y efectuar entrevistas más en profundidad”.

Conjuntamente, Gabriela Olivella, directora de niñez informó “durante esta semana, podrán acercarse directamente a los Espacios de Primera Infancia (Blandengues, San Justo, Marchetti, San Martín, CIC, Mutti y Malvinas) donde docentes estarán esperando a quienes quieran inscribirse de 09:00 a 12:00 horas” y reiteró “sino en la sede del ex instituto Unzué de 08:00 a 14:00 horas”.

gabriela olivella
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y Provincia impulsan la propuesta “Colonia de Verano ATR”Comenzó la inscripción a los EPI para el ciclo lectivo 2022
Temporada 2021 en Mercedes: Un verano repleto de actividadesEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube