MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Abren la inscripción a los espacios de Primera Infancia

A partir de este lunes comenzaron las inscripciones a los Espacios de Primera Infancia. La misma se desarrollará durante dos semanas, hasta el viernes 11 de diciembre.
02.12.2020 [+]
Imagen de archivo.

Quienes estén interesados pueden acercarse a la sede de Desarrollo Social Municipal, en el ex Instituto Unzué (calle 2 y 47). Además, se informó que durante esta semana también se podrá realizar este trámite en cualquiera de los 7 EPI de la ciudad.

Gabriela Olivella, directora de niñez, contó “estamos invitando a todos a la inscripción que estará abierta hasta el 11 de diciembre, el dispositivo es para niños de 1 a 3 años” y contó “estos espacios están distribuidos en 7 barrios de nuestra ciudad”.

Asimismo, Olivella desarrolló “lo que se ofrece es la estimulación a través del juego, alimentación y el eje del cuidado de la salud. Siempre trabajando en post del desarrollo integral del niño” y apuntó “aquellos papás o mamás que necesiten, por cuestiones laborales o porque que creen que puede ser una buena experiencia para sus hijos, los invitamos a que se puedan inscribir, trayendo el DNI del niño y del adulto, realizamos una preinscripción, para luego invitar a las familias y efectuar entrevistas más en profundidad”.

Conjuntamente, Gabriela Olivella, directora de niñez informó “durante esta semana, podrán acercarse directamente a los Espacios de Primera Infancia (Blandengues, San Justo, Marchetti, San Martín, CIC, Mutti y Malvinas) donde docentes estarán esperando a quienes quieran inscribirse de 09:00 a 12:00 horas” y reiteró “sino en la sede del ex instituto Unzué de 08:00 a 14:00 horas”.

Te puede servir en GuiaXpress

neurologo infantil
comida infantil
psiquiatras para infantes

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.