MercedesYA

talleres culturales museo miguez

Abren inscripción a los talleres culturales 2022 desde la Dirección de Cultura de Mercedes

A partir del próximo lunes 25 de abril se abre la inscripción a los talleres culturales que se dictan desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes. Son varios los talleres que se inician este año y en varios lugares, además de la Escuela Municipal de Tango. El Complejo Cultural La Trocha se realiza la inscripción, libre y gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Abren inscripción a los talleres culturales 2022 desde la Dirección de Cultura de Mercedes

Durante la próxima semana, del lunes 25 al viernes 29 de abril se abre la inscripción a los talleres culturales que se dictan desde la Dirección de Cultura de la municipalidad de Mercedes, de forma libre y gratuita.

La oferta es variada y para todas las edades. La inscripción se realiza únicamente en el Complejo Cultural La Trocha de 09 a 15 hs.
Cada persona podrá anotarse hasta a dos talleres en tanto el dictado de las clases comienzan en mayo y es con Cupos limitados.

Hay taller de Circo integral; Teclado y Piano; taller de Bordado; Percusión. También hay taller de Crochet; Telar Mapuche. De baile hay taller de Tango y Folklore, Malambo y también de Telar María. Todo esto en el CC La Trocha.

En el Museo de Arte Municipal Mercedes se dictan los talleres de Eco Plástica; Escultura; cuentos fantásticos; de iniciación a la música. Hay también de Exploración artística; Dibujo y pintura; de Títeres y de Teatro y Producción.

Otros talleres se dan en Bioconstrucción y en el Museo Miguez: Porcelana Fría; bordado para adultos mayores.

Hay tiempo para inscribirse a la oferta cultural de talleres hasta el 29 de abril.

Abren inscripción a los talleres culturales 2022 desde la Dirección de Cultura de Mercedes
talleres culturales museo miguezmuseoadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
El próximo fin de semana: Festival de Tango Rafael RossiOrquesta Escuela: ya está en marcha la inscripción
17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”Desde el municipio presentaron la programación de actividades recreativas para estas Vacaciones de Invierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube