Abren inscripción a los talleres culturales 2022 desde la Dirección de Cultura de Mercedes

Durante la próxima semana, del lunes 25 al viernes 29 de abril se abre la inscripción a los talleres culturales que se dictan desde la Dirección de Cultura de la municipalidad de Mercedes, de forma libre y gratuita.
La oferta es variada y para todas las edades. La inscripción se realiza únicamente en el Complejo Cultural La Trocha de 09 a 15 hs.
Cada persona podrá anotarse hasta a dos talleres en tanto el dictado de las clases comienzan en mayo y es con Cupos limitados.

Puede Interesarte:
Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP
Hay taller de Circo integral; Teclado y Piano; taller de Bordado; Percusión. También hay taller de Crochet; Telar Mapuche. De baile hay taller de Tango y Folklore, Malambo y también de Telar María. Todo esto en el CC La Trocha.
En el Museo de Arte Municipal Mercedes se dictan los talleres de Eco Plástica; Escultura; cuentos fantásticos; de iniciación a la música. Hay también de Exploración artística; Dibujo y pintura; de Títeres y de Teatro y Producción.
Otros talleres se dan en Bioconstrucción y en el Museo Miguez: Porcelana Fría; bordado para adultos mayores.
Hay tiempo para inscribirse a la oferta cultural de talleres hasta el 29 de abril.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada