MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Abren inscripción a los talleres culturales 2022 desde la Dirección de Cultura de Mercedes

A partir del próximo lunes 25 de abril se abre la inscripción a los talleres culturales que se dictan desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes. Son varios los talleres que se inician este año y en varios lugares, además de la Escuela Municipal de Tango. El Complejo Cultural La Trocha se realiza la inscripción, libre y gratuita.
22.04.2022 [+]

Durante la próxima semana, del lunes 25 al viernes 29 de abril se abre la inscripción a los talleres culturales que se dictan desde la Dirección de Cultura de la municipalidad de Mercedes, de forma libre y gratuita.

La oferta es variada y para todas las edades. La inscripción se realiza únicamente en el Complejo Cultural La Trocha de 09 a 15 hs.
Cada persona podrá anotarse hasta a dos talleres en tanto el dictado de las clases comienzan en mayo y es con Cupos limitados.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Hay taller de Circo integral; Teclado y Piano; taller de Bordado; Percusión. También hay taller de Crochet; Telar Mapuche. De baile hay taller de Tango y Folklore, Malambo y también de Telar María. Todo esto en el CC La Trocha.

En el Museo de Arte Municipal Mercedes se dictan los talleres de Eco Plástica; Escultura; cuentos fantásticos; de iniciación a la música. Hay también de Exploración artística; Dibujo y pintura; de Títeres y de Teatro y Producción.

Otros talleres se dan en Bioconstrucción y en el Museo Miguez: Porcelana Fría; bordado para adultos mayores.

Hay tiempo para inscribirse a la oferta cultural de talleres hasta el 29 de abril.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Más Noticias

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.