MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Abren concurso de residencias para profesionales de la salud en la Provincia de Buenos Aires

Más de 2.000 cupos en 937 unidades de residencia se abren para que los profesionales accedan a la formación en centros públicos de salud. El examen será presencial el día 9 de agosto. Hasta el 16 de junio se encuentra abierta la inscripción a los exámenes para ingresar a las residencias que ofrece el ministerio bonaerense.
06.06.2022 [+]

La Provincia dispuso este año 2.160 cupos en 126 sedes ubicadas en hospitales y otros establecimientos sanitarios, donde realizarán su formación de posgrado en servicio profesionales vinculados a la salud en 937 unidades de residencias. La preinscripción se realizará on line en SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) y la verificación de la documentación se hará en forma presencial en las sedes de las regiones sanitarias o en el nivel central del ministerio de Salud bonaerense.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

El examen se tomará el día 9 de agosto en modo presencial y en tres sedes a confirmar, en las ciudades de La Plata, Bahía Blanca y Pergamino. El periodo de adjudicación de los cupos se extenderá hasta el 23 de septiembre y el inicio de las residencias está previsto para el 1º de octubre.

Una de las novedades del concurso 2022 es la apertura de una residencia nueva sobre “Educación en y para la salud”, que convoca a profesionales de las carreras de antropología, psicología, psicopedagogía, licenciaturas en Educación y en Comunicación Social.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque en la Ruta 5: una maniobra de sobrepaso terminó contra la parte trasera de un camión

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

El carnaval arrancó con una multitud y dejó una certeza: Mercedes volvió a vibrar en su primera noche

Cinco salidas en un día: los incendios de pastizales pusieron en jaque a los bomberos de Mercedes

Cristina volvió a mostrarse en público tras el fallo por la tobillera

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Más Noticias

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.