Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Aberrante: Violan a una mujer y asesinan a su hijo tirándolo de un acantilado

Un hecho de violación seguido de asesinato conmociona a la localidad de Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz. El fatal crimen sucedió en una zona conocida como Cueva de los leones, en dicho lugar violaron a una mujer de 45 años de edad, y posteriormente asesinaron a su pequeño hijo de 4 años.

21 de Febrero de 2020 • 09:09

La mujer, procedente de la provincia de Salta, estaba visitando a su hijo mayor en Santa Cruz, quien trabaja en Puerto Deseado. Mientras caminaba por la playa con su hijo menor, fue atacada por dos personas quienes comenzaron a arrojarle piedras. Producto de los impactos la mujer cayó al suelo para que acto seguido los malvivientes comenzaran a abusar sexualmente de ella.

Luego de consumada la violación siguieron tirándole piedras, la mujer se hizo pasar por muerta para poder sobrevivir al ataque. Según fuentes locales los violadores habrían manifestado “Está muerta, vámonos”.

Siguiendo un sendero de brutalidad, asesinaron al pequeño niño arrojándolo por un acantilado.

La mujer cuando finalmente pudo recuperarse trató de buscar ayuda y luego de caminar por 10 minutos llegó a las cercanías del autódromo, lugar donde fue auxiliada. En este momento se encuentra internada en el Hospital Distrital, presentando un severo traumatismo craneal.

La policía de Santa Cruz rápidamente dispuso la implementación de un operativo cerrojo para controlar las principales rutas provinciales, a fin de poder capturar a los responsables de éste aberrante crimen.

Fuente: medios locales

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias