MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Aberrante: Violan a una mujer y asesinan a su hijo tirándolo de un acantilado

Un hecho de violación seguido de asesinato conmociona a la localidad de Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz. El fatal crimen sucedió en una zona conocida como Cueva de los leones, en dicho lugar violaron a una mujer de 45 años de edad, y posteriormente asesinaron a su pequeño hijo de 4 años.
21.02.2020 [+]

La mujer, procedente de la provincia de Salta, estaba visitando a su hijo mayor en Santa Cruz, quien trabaja en Puerto Deseado. Mientras caminaba por la playa con su hijo menor, fue atacada por dos personas quienes comenzaron a arrojarle piedras. Producto de los impactos la mujer cayó al suelo para que acto seguido los malvivientes comenzaran a abusar sexualmente de ella.

Luego de consumada la violación siguieron tirándole piedras, la mujer se hizo pasar por muerta para poder sobrevivir al ataque. Según fuentes locales los violadores habrían manifestado “Está muerta, vámonos”.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Siguiendo un sendero de brutalidad, asesinaron al pequeño niño arrojándolo por un acantilado.

La mujer cuando finalmente pudo recuperarse trató de buscar ayuda y luego de caminar por 10 minutos llegó a las cercanías del autódromo, lugar donde fue auxiliada. En este momento se encuentra internada en el Hospital Distrital, presentando un severo traumatismo craneal.

La policía de Santa Cruz rápidamente dispuso la implementación de un operativo cerrojo para controlar las principales rutas provinciales, a fin de poder capturar a los responsables de éste aberrante crimen.

Fuente: medios locales

Te puede servir en GuiaXpress

lugares de veraneo
veterinario de pequeños animales
club de leones

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

Más Noticias

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.