Aberrante: Violan a una mujer y asesinan a su hijo tirándolo de un acantilado

La mujer, procedente de la provincia de Salta, estaba visitando a su hijo mayor en Santa Cruz, quien trabaja en Puerto Deseado. Mientras caminaba por la playa con su hijo menor, fue atacada por dos personas quienes comenzaron a arrojarle piedras. Producto de los impactos la mujer cayó al suelo para que acto seguido los malvivientes comenzaran a abusar sexualmente de ella.
Luego de consumada la violación siguieron tirándole piedras, la mujer se hizo pasar por muerta para poder sobrevivir al ataque. Según fuentes locales los violadores habrían manifestado “Está muerta, vámonos”.

Puede Interesarte:
A los 86 años, se consagró subcampeona sudamericana de tenis y fue homenajeada en Mercedes
Siguiendo un sendero de brutalidad, asesinaron al pequeño niño arrojándolo por un acantilado.
La mujer cuando finalmente pudo recuperarse trató de buscar ayuda y luego de caminar por 10 minutos llegó a las cercanías del autódromo, lugar donde fue auxiliada. En este momento se encuentra internada en el Hospital Distrital, presentando un severo traumatismo craneal.
La policía de Santa Cruz rápidamente dispuso la implementación de un operativo cerrojo para controlar las principales rutas provinciales, a fin de poder capturar a los responsables de éste aberrante crimen.
Fuente: medios locales


Seguinos y no te pierdas de nada