MercedesYA

abuso sexualwhatsapp

Aberrante: pedían 1000 pesos para permitir el abuso de una sobrina de 12 años

Detuvieron a mujer y su pareja que permitían el abuso de su sobrina a cambio de $1000, la detenida también ofrecía sus propios servicios sexuales

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aberrante: pedían 1000 pesos para permitir el abuso de una sobrina de 12 años

Dos santafesinos que son pareja, abusaron de una menor de su familia, la adolescente tiene 12 años y su tía la ofrecía a abusadores por WhatsApp y redes sociales. Los vecinos intentaron lincharlos.

A la mujer detenida una amiga la vio en Facebook en un grupo swinger, el grupo para “encuentros casuales” en la zona sur del Conurbano. M.O., la demorada ofrecía sexo a cambio de dinero, esto incluía un encuentro en algún hotel o en viviendas. “No es mucho pero todo suma. Por favor, no le digas a nadie” había dicho a su amiga.

M.O. tiene 36 añosy vivía en Gerli junto a su pareja, E.H, convivían con cinco menores: cuatro de entre 9 y 4 años, eran suyos, de otra relación anterior. La mayor y abusadas tiene doce años y es hija de su hermana, muerta hace en el 2019.

La mujer promocionaba los servicios sexuales desde la vivienda que habitaba. Una persona la denunció ya que M.O. ofrecía videos y fotos donde se pudo identificar los abusos a la menor.

La mujer y su pareja permanecen detenidos por pedido de una funcionaria de la UFI N°8 de Lanús con una investigación de la fiscal Soledad Garibaldi.

abuso sexualwhatsappfacebook ahora 12juntos por el cambioredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Recibió una vivienda social y la puso a la ventaPrendió fuego a su pareja y la obligó a dormir con él: la mujer murió tras agonizar 6 días
Con tan solo 15 añitos: creó una tienda online trucha y estafó hasta su propia familia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube