MercedesYA

oscar rosellojuan pablo lopez baggio

A sala llena y rodeado de afectos Oscar Rosello celebró 20 años con la música

En el Teatro Argentino se vivió una gran noche con todos los clásicos de Rossello y su banda donde además se pudo disfrutar de un momento de reconocimiento para el artista.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A sala llena y rodeado de afectos Oscar Rosello celebró 20 años con la música

El jefe comunal entregó un reconocimiento al artista local Oscar Rossello en el marco de su show por los 20 años de trayectoria con la cultura y la música. El mismo fue una gran presentación con un excelente marco de público.

El jefe comunal destaco “es un orgullo compartir este momento” con “un artista destacado, talentoso y que sin duda nos representa brillantemente a todos los mercedinos en cada uno de los escenario en que despliega toda su música”, sostuvo entre otros conceptos.

Además, fueron parte del reconocimiento la directora de cultura, Lucia Capaccio y el secretario de gobierno, Juan Pablo López Baggio.

Para Rossello fue una noche mágica, con un teatro lleno y un show que sin duda será inolvidable para el artista.

A sala llena y rodeado de afectos Oscar Rosello celebró 20 años con la música
oscar rosellojuan pablo lopez baggiolucia capaccioteatro argentino
También podría interesarte
Jazz y música clásica en “Noches de clásicos”“Música al plato” arrancó con gran éxito con los clásicos de “La Pulpería / Moby Dick”
Se vienen las noches de música clásica, académica y jazzOferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter