MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

A “PIPI” LO BUSCABAN POR TV Y LO ENCONTRARON EN MERCEDES

MERCEDES - un niño con síndrome de Down se había extraviado del dominio de su madre en la zona de Ituzaingó. En el programa de Guillermo Andino se difundió el desesperado auxilio , pero todo termino felizmente cuando el lunes por la mañana fue hallado por un policia y derivado al Instituto Unzue.
22.10.2002 [+]

Carinñosamente llamado “pipi” había desaaprecido en la zona de Ituzaingó, fue cuando é y su madre esperaban el tren que los conduciría hasta once. En un descuido involuntario la madre pierde el pasaje en el piso y fue alli cuando su hijo - con síndrome de down - se subió al tren sin avisar. Luego con rumbo desconocido “pipi” se alejaba de los brazos de su madre. entre la deseperación una idea se materializó y fue la que finalmente sirivió para hallar al pequeño, Su madre Angelica se hizo presente en los estudios de TV ante Guillermo Andino en el programa “va por vos”, alli el grito deseperado se tranformó en un llamado solidario que poco despues llevaría a que esta historia tuviera el final esperado.
Al parecer un Policía de Moreno lo encuentra a “pipi” llevándolo al Juzgado de Menores de Mercedes este Lunes por la mañana por lo que el Dr Torcoletti decidió trasladarlo al Instituto Unzué.
Ante ello Jesús Rodriguez Director del Instituto le ofreció junto a todo el personal el cariño para la tranquilidad de Javier “pipi” , desde alli informaron a la producción del programa de America TV que el jóven se hallaba bien en la sede del Instituto, por lo que de inmediato, se dispuso llegarse hasta Mercedes donde todo terminó como se esperaba.
Mercedes fue el escenario anoche para el reencuentro entre Javier y Angélica, por supuesto con final feliz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.