MercedesYA

uruguayclub mercedes

A pesar del mal tiempo fue intensa la actividad del Golf.

Con una participación de mas de 70 jugadores y las peores condiciones climáticas en el Golf Club Mercedes se realizó una nueva edición del tradicional Torneo de Perros.

Por Sergio Maineri
A pesar del mal tiempo fue intensa la actividad del Golf.

A partir de hoy toda la información del Golf Club Mercedes en MercedesYA

En la categoría de 0 a 12 de handicap se impuso JAVIER MANCUSI con 67 golpes desplazando a Joaquin Amato, ex socio del Club y actual representante del Golf Club de Navarro, al segundo lugar por desempate automático.
En la categoría 13 a 20 ganó Adrian Corona, 2° Alberto Sarubba con 71 golpes.
En la categoría 21 a 36 el triumfo fue para Francisco Uncal con 69 golpes, relegando a Garcia al segundo puesto con 71 golpes.
En la categoría damas un nuevo triumfo de Arminda Telesca con 75 golpes, la coloca como la mas ganadora del año, y practicamente imbatible entre las damas
Segunda fue Ethel Mehaudy a 10 golpes de la puntera .
El golpe mayor distancia (Long drive) fue para Pedro Bramajo una vez mas con 270 yardas y el golpe de mayor aproximación (best approach) fue para Adrian Corona a 2 metros de la bandera en el hoyo 12, ambos ganaron un viaje a Uruguay ademas de obsequios del auspiciante.
El próximo sábado , las damas del club en un esfuerzo digno de destacar, se haran cargo del auspicio del torneo por lo que se descuenta el éxito del mismo.
TORNEO DE PERROS
Las peores condiciones climáticas no pudieron contener el entusiasmo de mucha gente el Domingo 26 se acercaron al Golf Club Mercedes.
Alli se disputó el torneo de Perros , llamados asi quienes nunca han practicado Golf y principiantes que son aquellos que ya iniciaron pero no participan en el torneo de los fines de semana.
La pareja ganadora fue la compuesta por Guillermo Mendiola y Walter Dziurdzia con 40,5 golpes , un score asombroso dado las pesimas condiciones de la cancha y la caracteristica del evento, mientras que el segundo lugar fue para Guillermo Tipítoy el joven Desanzo a solo medio golpe del ganador .
En el torneo de principiantes se impuso Facundo Barnetche con 56 golpes y con tres de ventaja sobre el segundo F Bugallo, ambos pequeños golfistas destinados a ser futuros representantes del Club.

LOS RESULTADOS DE LOS TORNEOS DEL GOLF CLUB MERCEDES
A partir de hoy usted hallará toda la información de este apasionante deporte en
WWW.MercedesYA.Com.ar

Fuente: Bruno Cané

uruguayclub mercedespunta del esteahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó el TORNEO BANCO FRANCESSe concretó la 3ra fecha del Gran Prix
Se realizó el torneo “LA SUIPACHENSE”De cabeza al Bicampeonato
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube