MercedesYA

nazarena violaseleccion argentina

A pesar del gol de Nazarena Viola, el empate de Argentina frente a Paraguay no alcanza para pasar a la siguiente ronda

En el estadio Charrua, el seleccionado argentino sub 17 femenino, dio todo para seguir en la siguiente llave del Sudamericano, pero el empate con Paraguay no alcanza para ingresar en la próxima ronda camino al Mundial de la India.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A pesar del gol de Nazarena Viola, el empate de Argentina frente a Paraguay no alcanza para pasar a la siguiente ronda

Nazarena Viole le dio el gol a Argentina

La Argentina igualó 1 a 1 frente al seleccionado paraguayo que viene de una buena racha en los partidos que disputó anteriormente.

En el primer del encuentro, Paraguay tuvo algunas aproximaciones que pudieron inquietar al seleccionado argentino. Sin embargo, fue Nazarena Viola quien abrió el tanteador, a los 17 minutos, tras recibir una excelente habilitación de Tesio, para luego definir al primer palo y aprovechar una floja respuesta de la arquera rival.

De esta manera la Argentina se ilusionaba con pasar a la siguiente ronda del torneo, pero en la segunda parte, Paraguay, con la obligación de marcar al menos el empate, intentó con centros de larga distancia y remates que se fueron lejos del arco argentino. Hasta que llegó una gran acción de Fátima Acosta: la 10 ingresó al área a pura gambeta y definió de arrastrón para poner las cosas 1-1.

Las cuatro selecciones clasificadas en los primeros lugares de cada grupo accederán a esta última instancia, donde jugarán todas contra todas. Uruguay, como selección anfitriona, y Brasil, como último campeón, fueron los cabeza de serie.

nazarena violaseleccion argentinauruguaybrasil
Seguinos en
También podría interesarte
La Argentina se prepara para el encuentro con Paraguay en el Sudamericano Sub 17A las 18:00 hs comienza el partido Argentina vs Bolivia por el Sudamericano Sub 17
Juana Cangaro: “Contra Bolivia va a ser un partido clave porque tenemos que sumar para seguir”Argentina ganó a Bolivia por 4 a 0 y se prepara para enfrentar a Paraguay
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube