MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

A pesar del gol de Nazarena Viola, el empate de Argentina frente a Paraguay no alcanza para pasar a la siguiente ronda

En el estadio Charrua, el seleccionado argentino sub 17 femenino, dio todo para seguir en la siguiente llave del Sudamericano, pero el empate con Paraguay no alcanza para ingresar en la próxima ronda camino al Mundial de la India.
10.03.2022 [+]
Nazarena Viole le dio el gol a Argentina

La Argentina igualó 1 a 1 frente al seleccionado paraguayo que viene de una buena racha en los partidos que disputó anteriormente.

En el primer del encuentro, Paraguay tuvo algunas aproximaciones que pudieron inquietar al seleccionado argentino. Sin embargo, fue Nazarena Viola quien abrió el tanteador, a los 17 minutos, tras recibir una excelente habilitación de Tesio, para luego definir al primer palo y aprovechar una floja respuesta de la arquera rival.

Puede Interesarte:

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

De esta manera la Argentina se ilusionaba con pasar a la siguiente ronda del torneo, pero en la segunda parte, Paraguay, con la obligación de marcar al menos el empate, intentó con centros de larga distancia y remates que se fueron lejos del arco argentino. Hasta que llegó una gran acción de Fátima Acosta: la 10 ingresó al área a pura gambeta y definió de arrastrón para poner las cosas 1-1.

Las cuatro selecciones clasificadas en los primeros lugares de cada grupo accederán a esta última instancia, donde jugarán todas contra todas. Uruguay, como selección anfitriona, y Brasil, como último campeón, fueron los cabeza de serie.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Merlo estalló por una pelea entre vecinos y terminó con tiros, destrozos y detenidos

Mercedes se sube a la gran vidriera del campo y adelanta una apuesta fuerte para 2026

Más Noticias

Agote se prepara para un fin de semana que promete volver a llenar todo

Milei ahora apuesta a una inflación que empiece con cero en agosto

Cristina vuelve a Comodoro Py y la calle responde: tensión, política y una causa que no se apaga

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La clave que puede cambiar una investigación penal: Mercedes capacitó a quienes están en la primera línea

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.