MercedesYA

indio solarifestival de cerveceros mercedinos

A pesar del fresquete el público dijo presente en el Festival de Cerveceros Mercedinos

El clima amenazó, pero nada frenó la primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos. En el Parque se vivieron grandes bandas, gastronomía, y la mejor cerveza artesanal. Este domingo abrirá antes del mediodía sus puertas para una jornada a pleno. Tocarán, además, Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, guitarristas del Indio Solari.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A pesar del fresquete el público dijo presente en el Festival de Cerveceros Mercedinos

Hasta casi las 19hs el clima fue inestable. Sin embargo, finalmente cesó la lluvia y el público empezó a arribar al predio. A eso se sumó la decisión de la Municipalidad de abrir las boleterías para priorizar el comercio y el acceso, “siempre priorizando el trabajo y el encuentro de los mercedinos” manifestaron desde la organización.

En el escenario se disfrutó de Claudio Rosa, Polillas de Poliéster, La Franela, Menta & Limón y Los Pepis, pasando del rock a la música tropical para “sacar le frio, bailar y disfrutar”

Este domingo antes del mediodía se abrirán las puertas para que se disfrute de la segunda jornada y escuchar a Dj Tío Marful, Cufá, El Témpano, La Sistifior Society, La César Pavón, Mamabora, Laura Moreno y La Santa Milonguita, La Momo y Baltazar Comotto serán parte del escenario principal.

A pesar del fresquete el público dijo presente en el Festival de Cerveceros Mercedinos
indio solarifestival de cerveceros mercedinoscerveceros mercedinoscerveza artesanalparque municipalsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Qué se podrá ver en el “Festival de Cerveceros Mercedinos” este fin de semanaEl Festival de Cerveceros Mercedinos se extendió un día más
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube