MercedesYA

A pesar de perder frente a Tristán Suárez, Flandria celebró la continuidad futbolística en la Primera Nacional

El encuentro con Tristán Suárez dejó un sabor semi amargo a Flandria. El 1 a 0 definió el penúltimo partido del torneo clausura de Primera Nacional con un Flandria que, a pesar de haber perdido, conserva la posibilidad de continuar en la categoría y salvarse del descenso. El estadio celebró el día del Hincha de Flandria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A pesar de perder frente a Tristán Suárez, Flandria celebró la continuidad futbolística en la Primera Nacional

La 36va y última fecha del torneo clausura de fútbol de Primera Nacional Argentina terminó uno a cero en el estadio Carlos V de Jauregui. El canario, de local, no pudo vencer la valla de Tristán Suarez que, con un gol en solitario a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Braian Oyola, consiguió despegarse del descenso.

Braian Oyola fue la figura del partido. El delantero de Tristán Suárez marcó 1 gol. Otro jugador relevante en el partido fue Brian Cucco. El zaguero de Tristán Suárez fue importante . Con el arbitraje de José Carreras, el partido tuvo varios amonestados.

Ahora resta el trámite deportivo de la fecha 37 donde Flandria se enfrenta a San Martín de Tucumás, el 10 de octubre a las 15 horas. Sacachispas visitó el sábado a Deportivo Madryn y cayó por 2 a 0. De esta manera, quedó a cuatro puntos de Flandria y ya no podrá alcanzarlo.

Por su parte, Santamarina de Tandil enfrentó en Floresta a All Boys este lunes a las 19.05. Y como cayó 1 a 0, Flandria se aseguró la permanencia en la Primera Nacional sin jugar.

El broche final del partido del 4 de octubre en el Carlos V fue la celebración, a pesar de la derrota, de la permanencia en la categoría como también el día del Hincha de Flandria, cada 4 de octubre, en homenaje a la fecha de nacimiento del fundador del pueblo y del club, Julio Steverlynck.

A pesar de perder frente a Tristán Suárez, Flandria celebró la continuidad futbolística en la Primera Nacional
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria juega el último partido del torneo de Primera Nacional con alta probabilidad de salvar la categoríaUna goleada de Instituto: Flandria pierde 4 a 0  en el Carlos V en un partido para el olvido
Flandria perdió contra San Martín pero sigue en la categoría de Primera NacionalDerrota de Club Mercedes frente a Juventud Unida  pero con buen desempeño en Primera D Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube