MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

A pesar de perder frente a Tristán Suárez, Flandria celebró la continuidad futbolística en la Primera Nacional

El encuentro con Tristán Suárez dejó un sabor semi amargo a Flandria. El 1 a 0 definió el penúltimo partido del torneo clausura de Primera Nacional con un Flandria que, a pesar de haber perdido, conserva la posibilidad de continuar en la categoría y salvarse del descenso. El estadio celebró el día del Hincha de Flandria.
04.10.2022 [+]

La 36va y última fecha del torneo clausura de fútbol de Primera Nacional Argentina terminó uno a cero en el estadio Carlos V de Jauregui. El canario, de local, no pudo vencer la valla de Tristán Suarez que, con un gol en solitario a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Braian Oyola, consiguió despegarse del descenso.

Braian Oyola fue la figura del partido. El delantero de Tristán Suárez marcó 1 gol. Otro jugador relevante en el partido fue Brian Cucco. El zaguero de Tristán Suárez fue importante . Con el arbitraje de José Carreras, el partido tuvo varios amonestados.

Ahora resta el trámite deportivo de la fecha 37 donde Flandria se enfrenta a San Martín de Tucumás, el 10 de octubre a las 15 horas. Sacachispas visitó el sábado a Deportivo Madryn y cayó por 2 a 0. De esta manera, quedó a cuatro puntos de Flandria y ya no podrá alcanzarlo.

Por su parte, Santamarina de Tandil enfrentó en Floresta a All Boys este lunes a las 19.05. Y como cayó 1 a 0, Flandria se aseguró la permanencia en la Primera Nacional sin jugar.

El broche final del partido del 4 de octubre en el Carlos V fue la celebración, a pesar de la derrota, de la permanencia en la categoría como también el día del Hincha de Flandria, cada 4 de octubre, en homenaje a la fecha de nacimiento del fundador del pueblo y del club, Julio Steverlynck.

Te puede servir en GuiaXpress

escuela secundaria
hospital
ropa infantil

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.