MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

A pesar de perder frente a Tristán Suárez, Flandria celebró la continuidad futbolística en la Primera Nacional

El encuentro con Tristán Suárez dejó un sabor semi amargo a Flandria. El 1 a 0 definió el penúltimo partido del torneo clausura de Primera Nacional con un Flandria que, a pesar de haber perdido, conserva la posibilidad de continuar en la categoría y salvarse del descenso. El estadio celebró el día del Hincha de Flandria.
04.10.2022 [+]

La 36va y última fecha del torneo clausura de fútbol de Primera Nacional Argentina terminó uno a cero en el estadio Carlos V de Jauregui. El canario, de local, no pudo vencer la valla de Tristán Suarez que, con un gol en solitario a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Braian Oyola, consiguió despegarse del descenso.

Braian Oyola fue la figura del partido. El delantero de Tristán Suárez marcó 1 gol. Otro jugador relevante en el partido fue Brian Cucco. El zaguero de Tristán Suárez fue importante . Con el arbitraje de José Carreras, el partido tuvo varios amonestados.

Puede Interesarte:

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Ahora resta el trámite deportivo de la fecha 37 donde Flandria se enfrenta a San Martín de Tucumás, el 10 de octubre a las 15 horas. Sacachispas visitó el sábado a Deportivo Madryn y cayó por 2 a 0. De esta manera, quedó a cuatro puntos de Flandria y ya no podrá alcanzarlo.

Por su parte, Santamarina de Tandil enfrentó en Floresta a All Boys este lunes a las 19.05. Y como cayó 1 a 0, Flandria se aseguró la permanencia en la Primera Nacional sin jugar.

El broche final del partido del 4 de octubre en el Carlos V fue la celebración, a pesar de la derrota, de la permanencia en la categoría como también el día del Hincha de Flandria, cada 4 de octubre, en homenaje a la fecha de nacimiento del fundador del pueblo y del club, Julio Steverlynck.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Más Noticias

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.