MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

A partir del lunes 4 las sucursales del Banco Provincia atienden en horario de 10 a 15 horas

Primer lunes de abril y todas las sucursales del Banco Provincia retornan al horario de atención habitual: de 10:00 a 15:00 hs. El horario se había modificado en noviembre pasado para las sedes ubicadas en gran parte del interior provincial, para que abran sus puertas de 8 a 13.
31.03.2022 [+]
Sucursal Mercedes del Banco Provincia de Buenos Aires

El horario de verano se estableció el 17 de noviembre último a través de un decreto del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso la apertura de los bancos entre las 8 y las 13 en más de 106 distritos del interior de la Provincia hasta el 3 de abril.

A partir del lunes próximo, las sucursales volverán al horario habitual de atención tras una medida que fuera ideada para cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.

Puede Interesarte:

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, Banco Provincia siempre recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones.

La entidad bancaria provincial recordó que se mantienen vigentes los seis canales digitales para operar sin ir al banco, como Cuenta DNI, Banca Internet Provincia BIP y muchas más.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Más Noticias

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.