MercedesYA

banco provincia

A partir del lunes 4 las sucursales del Banco Provincia atienden en horario de 10 a 15 horas

Primer lunes de abril y todas las sucursales del Banco Provincia retornan al horario de atención habitual: de 10:00 a 15:00 hs. El horario se había modificado en noviembre pasado para las sedes ubicadas en gran parte del interior provincial, para que abran sus puertas de 8 a 13.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A partir del lunes 4 las sucursales del Banco Provincia atienden en horario de 10 a 15 horas

Sucursal Mercedes del Banco Provincia de Buenos Aires

El horario de verano se estableció el 17 de noviembre último a través de un decreto del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso la apertura de los bancos entre las 8 y las 13 en más de 106 distritos del interior de la Provincia hasta el 3 de abril.

A partir del lunes próximo, las sucursales volverán al horario habitual de atención tras una medida que fuera ideada para cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.

Desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, Banco Provincia siempre recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones.

La entidad bancaria provincial recordó que se mantienen vigentes los seis canales digitales para operar sin ir al banco, como Cuenta DNI, Banca Internet Provincia BIP y muchas más.

banco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Se abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2022Los bancos volvieron a atender con el horario de invierno
Desde el próximo lunes los bancos de la provincia vuelven a abrir a las 10 horasAmplían el horario en el vacunatorio de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube