MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

A partir de este jueves el barbijo será optativo en las escuelas bonaerenses

El ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak dio la información de la medida, al remarcar que la misma fue tomada tras 10 semanas de descenso sostenido de casos de coronavirus y la exitosa campaña de inmunización contra la covid-19.
06.04.2022 [+]
Será opcional el uso de barbijo en las escuelas bonaerenses

A partir de este jueves ya no será obligatorio el uso de barbijos en las escuelas, trabajos y espacios recreativos bonaerenses, lo anunció el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

El titular de la cartera sanitaria bonaerense explicó que la disposición se basa en las “10 semanas de descenso sostenido de casos de coronavirus, el brote adelantado de influenza controlado, la campaña de vacunación contra la gripe iniciada y más del 95% de la población inmunizada contra la covid-19”.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

“Es por esto que continuamos recomendando la utilización del tapabocas, pero desde el jueves 7 será optativo su uso en espacios laborales, recreativos y educativos. En el transporte público seguirá siendo obligatorio”, sentenció Kreplak a través de Twitter.

Según el último parte de Situación Epidemiológica de Covid-19, la Provincia registró 746 nuevos casos de covid y cuatro muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas, lo que marca un descenso importante desde los picos alcanzados durante la tercera ola de contagios de fines del 2021.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Escuela de tenis
Odontología
Enfermería

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.