MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    A partir de abril se abre en Pediatría el Consultorio de Alto Riesgo

    A partir de abril, todos los miércoles, se abre el consultorio pediátrico de alto riesgo en el Hospital Dubarry. El dr Carlos Cángaro junto con la Residencia de Pediatría "Dr Armengol" y el Servicio de Trabajo social del nosocomio llevarán adelante el consultorio que atenderá de 8 a 12 horas cada miércoles.
    28.03.2023 [+]

    A partir del miércoles 5 de abril se abre en la sala de consultorios externos pediátricos del Hospital Dubarry, el consultorio pediátrico de Alto Riesgo que atenderá a pacientes seleccionados que tienen patologías que requieren un manejo interdisciplinario.

    Cada miércoles en el horario de 8 a 12 horas el médico pediatra Carlos Cángaro atenderá a pacientes con patologías crónicas como parálisis cerebral, Síndromes Genéticos Congénitos, Síndrome de Baja Talla Retraso Madurativo,Síndrome Metabólico, Cardiopatías Congénitas,Trastorno de Succión Deglución, entre otras.

    Puede Interesarte:

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Si bien estos pacientes son actualmente atendidos en los consultorios externos y también en los Caps, es necesario brindarles una atención personalizada, interdisciplinaria, con pediatra de referencia, en el segundo nivel de Atención (Hospital).

    La demanda provendrá de la atención a pacientes derivados por pediatras; pacientes post alta de servicios de UTi neonatal, Cardiovascular y Cirugía y de pacientes de las subespecialidades ( Neumonología , Cardiología, Neurología y otras ) que requieran pediatra de cabecera.

    El objetivo es mejorar el Nivel de Atención de los pacientes con diagnóstico de patologías crónicas y/o poco frecuentes con un pediatra de cabecera realizando el seguimiento de los pacientes complejos, realizando interconsultas dentro del hospital y/o en hospitales de tercer nivel.

    Los turnos serán dados en Secretaria de Consultorios Externos de Pediatría, de lunes a viernes, de 8 a 15 hs, con una frecuencia de un paciente cada 30 minutos.

    El Consultorio Pediátrico de Alto Riesgo se concreta con la participación además de la Residencia de Pediatría “Dr Armengol” del Hospital Dubarry y el Servicio de Trabajo Social del mismo hospital.

    Te puede servir en GuiaXpress

    pediatras
    oftalmologos pediatricos
    servicio de limpieza

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.