MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

mendoza fiesta clandestina

7 policías fueron sancionados por hacer una fiesta clandestina en la casa de un preso

Los uniformados del departamento de General Alvear, en la provincia de Mendoza, hicieron la fiesta en el mes de noviembre, pero salió a la luz recién a más de 8 meses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
7 policías fueron sancionados por hacer una fiesta clandestina en la casa de un preso

Imagen ilustrativa

A más de 8 meses de una insólita fiesta clandestina en General Alvear, Mendoza, siete Policías departamentales fueron sancionados, por haber participado de la celebración, que se realizó en una finca perteneciente a un preso. La Justicia ordinaria consideró que incumplieron sus deberes.

“Son siete los agentes policiales implicados en diferentes faltas, tres por participar de una fiesta clandestina y otros por no haber actuado conforme establece la ley para desactivar el evento e informar como corresponde”, consideró la Inspección General de Seguridad (IGS) que también participó del veredicto.

El ente que controla el comportamiento de los policías y agentes penitenciarios en la provincia cuyana, detalló que cinco de los efectivos acusados optaron por la figura del sumario abreviado. Es decir que asumieron las faltas cometidas y fueron sancionados con 25 días de suspensión. El resto continúan ejerciendo su derecho de defensa en los sumarios respectivos.

El hecho ocurrió en el mes de noviembre en una finca de un hombre de apellido Olguín que, al momento del hecho, se encontraba preso por venta de estupefacientes.

mendoza fiesta clandestina
También podría interesarte
María Cash: a 10 años de su desapariciónEn el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
Niebla mental, erupciones en la piel o insomnio son los síntomas que podrían indicar que ya tuviste COVID-19Ustarroz llamó a la unidad durante el acto protocolar por el Día de la Independencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter