MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

65° aniversario de AEFIP: Seccional Mercedes presente en el acto conmemorativo

Tuvo lugar en el Hotel Presidente Perón de la ciudad de Huerta Grande, Córdoba. Fueron representadas las 18 seccionales que integran la AEFIP y el Secretariado nacional de la Mesa Directiva.
05.09.2021 [+]

En representación de la Seccional AEFIP Mercedes, estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva en el acto central que se llevó a cabo el pasado viernes 27 de agosto, en conmemoración de la fundación del Sindicato Impositivo. El mismo tuvo lugar en el Hotel Presidente Perón de la ciudad de Huerta Grande, Córdoba.

Cabe destacar que el encuentro se efectuó dentro del marco de las actividades federales que se desarrollan en relación al 65 aniversario de la Institución, donde fueron representadas las 18 seccionales que integran la AEFIP y el Secretariado nacional de la Mesa Directiva.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

El Secretario General de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores en el día inicial del encuentro en sus palabras realizó un reconocimiento muy especial a “los hombres y mujeres militantes de 1956 que supieron interpretar las necesidades del conjunto, de nuestros compañeros y compañeras y se animaron a llevar adelante y concretar la idea de fundar nuestro gremio”.

Además, Flores destacó: “nosotros estamos hoy acá para resignificar lo que se dio en aquel momento, conmemorando 65 años de historia, para saber de dónde venimos, conocer cuál es nuestra historia y proyectarnos al futuro”.

Asimismo Juan Martín Andrés, Secretario de Asuntos Sociales de la MDN fue quién se encargó de brindar unas palabras de bienvenida a todos los representantes de las seccionales, resaltando el agradecimiento a cada uno de los participantes de “esta emotiva jornada, en la cual nos toca resignificar nuestra historia, con la responsabilidad de venir de una seccional que fue parte en el encuentro fundacional del gremio”, y también resaltó que se encuentran “trabajando con el compromiso y la responsabilidad de no solo honrar a aquellos que marcaron el camino que hoy transitamos, sino también con la humilde esperanza de dejar un legado de militancia para aquellos que continuarán con esto que nosotros llevamos adelante”.

“Somos una conducción joven comprometida y con muchos proyectos en beneficio de los/as afiliados/as”, finalizó Juan Martín Andrés.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.