MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

65° aniversario de AEFIP: Seccional Mercedes presente en el acto conmemorativo

Tuvo lugar en el Hotel Presidente Perón de la ciudad de Huerta Grande, Córdoba. Fueron representadas las 18 seccionales que integran la AEFIP y el Secretariado nacional de la Mesa Directiva.
05.09.2021 [+]

En representación de la Seccional AEFIP Mercedes, estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva en el acto central que se llevó a cabo el pasado viernes 27 de agosto, en conmemoración de la fundación del Sindicato Impositivo. El mismo tuvo lugar en el Hotel Presidente Perón de la ciudad de Huerta Grande, Córdoba.

Cabe destacar que el encuentro se efectuó dentro del marco de las actividades federales que se desarrollan en relación al 65 aniversario de la Institución, donde fueron representadas las 18 seccionales que integran la AEFIP y el Secretariado nacional de la Mesa Directiva.

Puede Interesarte:

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

El Secretario General de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores en el día inicial del encuentro en sus palabras realizó un reconocimiento muy especial a “los hombres y mujeres militantes de 1956 que supieron interpretar las necesidades del conjunto, de nuestros compañeros y compañeras y se animaron a llevar adelante y concretar la idea de fundar nuestro gremio”.

Además, Flores destacó: “nosotros estamos hoy acá para resignificar lo que se dio en aquel momento, conmemorando 65 años de historia, para saber de dónde venimos, conocer cuál es nuestra historia y proyectarnos al futuro”.

Asimismo Juan Martín Andrés, Secretario de Asuntos Sociales de la MDN fue quién se encargó de brindar unas palabras de bienvenida a todos los representantes de las seccionales, resaltando el agradecimiento a cada uno de los participantes de “esta emotiva jornada, en la cual nos toca resignificar nuestra historia, con la responsabilidad de venir de una seccional que fue parte en el encuentro fundacional del gremio”, y también resaltó que se encuentran “trabajando con el compromiso y la responsabilidad de no solo honrar a aquellos que marcaron el camino que hoy transitamos, sino también con la humilde esperanza de dejar un legado de militancia para aquellos que continuarán con esto que nosotros llevamos adelante”.

“Somos una conducción joven comprometida y con muchos proyectos en beneficio de los/as afiliados/as”, finalizó Juan Martín Andrés.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

Un giro en los controles viales: ¿señal de autocrítica o reacción pasajera?

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Cristina apuntó a Kicillof tras la derrota: fuerte reproche por el desdoblamiento electoral

Buscando Lazos: el MAMM presenta la experimentación visual de Miguel Ángel Maciel

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Más Noticias

Bullrich declaró “alerta máxima” en las fronteras tras los violentos enfrentamientos en Río de Janeiro

Raúl Alfonsín y el regreso a las urnas: el legado que sostuvo cuatro décadas de democracia

Seminario intensivo de Teatro Clown en Mercedes: dos jornadas de humor, cuerpo y emoción

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

La Justicia Electoral alerta por correos falsos que exigen pagar multas por no votar

¿Hacia una “mano dura” regional? El operativo en Río reaviva el espejo Bukele y abre el debate en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.