MercedesYA

gaston arenaspoder judicial

5 detenidos por violar el aislamiento

Este martes no fue la excepción y otros 5 vecinos de la ciudad fueron detenidos por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio sin causa alguna. Al no poder explicar sus salidas y el deambular terminaron con causas judiciales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
5 detenidos por violar el aislamiento

Un grupo andaba deambulando saliendo de un descampado en calle 158 y 63, siendo identificados en los habituales patrullajes preventivos de la fuerza de seguridad.

Otros dos fueron detenidos en 39 y 60 quienes al ser entrevistados tampoco pudieron rendir cuenta sobre su salida a la vía pública.

De esta manera, el secretario de seguridad, doctos Gastón Arenas, confirmó las detenciones.

Aprovechó el funcionario para agradecer la “gran tarea” de las fuerzas que “están 24hs cuidando a los vecinos y vecinas”.

Recordemos que en Mercedes hay un fuerte despliegue que incluye las policías Comunal, Federal, Vial, Rural, Gendarmería Nacional y la coordinación de tránsito, como así también el centro de monitoreo y el personas de seguridad comunal.

gaston arenaspoder judicialpolicia ruralgendarmeria nacionalpolicia vialseguridad vialpolicia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio advierte que no se puede circular sin los permisos correspondientes34 detenidos en las últimas 24hs por no respetar el aislamiento social preventivo
Mercedino es detenido por robo en Carmen de Areco. Además violando la cuarentena24 detenidos este domingo por violar el aislamiento social
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube