MercedesYA

juan ustarrozjose pisano

40 años de la Escuela Especial 504 y un festejo con la comunidad educativa

La Escuela Especial 504 de Mercedes celebró sus 40 años de vida y los festejó con toda la comunidad educativa. En el fiesta estuvo presente el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, junto al presidente del Consejo Escolar, Pisano. Hubo placa y se soplaron las velitas.

Por Octavio Fiorelli
40 años de la Escuela Especial 504 y un festejo con la comunidad educativa

La institución educativa Escuela Especial 504 festejó sus 40 años de existencia este miércoles 14 de septiembre. Los alumnos junto a los padres, docentes, personal auxiliar, directivos y el propio intendente municipal, Juan Ustarroz y el presidente del Consejo Escolar, José Pisano, celebraron la fecha emotiva.

“Gracias por invitarnos a ser parte de este hermoso festejo. Su trabajo, dedicación y compromiso se ven reflejado en la sonrisa de cada uno de los y las que forman parte de su comunidad educativa” expresó en las redes sociales el propio intendente Ustarroz.

40 años de la Escuela Especial 504 y un festejo con la comunidad educativa
juan ustarrozjose pisanoconsejo escolarredes sociales
También podría interesarte
Escuela Nº27: finalizaron importante obra de infraestructuraMultitudinario festejo del Día del Niño en La Trocha
Se celebró el día del maestro de educación especialEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
www.abc.gob.ar auxiliarespicadas lujansupermercado discotarjeta alimentaria a jubiladosel angel segun tu fecha de nacimientoamazon trabajo argentinacolegio bartolome mitre morenola bella y la bestia musical argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube