MercedesYA

gremios docentessuteba

4 años de la muerte de Sandra y Rubén: los gremios docentes siguen pidiendo justicia

En horas de la mañana en Moreno se desarrolló el acto conmemorativo por la muerte de Sandra y Rubén. Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires incluidos en la FUDB, se acercaron a la escuela primaria 49. El acto contó con la presencia de referentes gremiales, docentes y familiares de Sandra y Rubén.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
4 años de la muerte de Sandra y Rubén: los gremios docentes siguen pidiendo justicia

Hoy martes 2 de agosto, a cuatro años de las evitables muertes de nuestros inolvidables compañeros Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, víctimas del ajuste, la irresponsabilidad y la desidia que generó el Gobierno de María Eugenia Vidal; recordamos a nuestros Trabajadores de la Educación en Moreno y en cada una de la Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

El SUTEBA, junto al resto de los Sindicatos Docentes que integran el FUDB, Organizaciones Sociales y la Comunidad de la EP Nº 49, participó de los homenajes que se rindieron a Sandra y a Rubén a primera hora, momento en que se compartió la lectura de la “Carta a nuestra querida Comunidad Educativa” para recordar lo sucedido y exigir que no ocurra nunca más.

Diego Rodríguez, hermano de Rubén, agradeció a los presentes “por estar acá en este día tan emotivo para esta comunidad” e invitó a marchar juntos hacia la Fiscalía de Moreno para extender el pedido de Justicia “por los trabajadores militantes de la educación pública”.

4 años de la muerte de Sandra y Rubén: los gremios docentes siguen pidiendo justicia
gremios docentessutebamaria eugenia vidal
Seguinos en
También podría interesarte
El programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudadEn la provincia comienza la inscripción de niños de entre 6 meses y 3 años para vacunas COVID
Manifestantes se presentaron frente a tribunales pidiendo justicia por Sandra Calamano y Rubén RodríguezJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube