MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

3º Fiesta de la Empanada

Con artistas locales, se podra vivir un Domingo distinto en Mercedes
03.06.2006 [+]
Oscar Rosello, Fabricio Acuña, Miguel Rodela y Damian Iznardi: El conjunto "Estirpe Mercedina" estara presente en la Fiesta, entregando un show folcklorico unico.

En el predio de el ex Instituto Martin Rodriguez de calle 6 y 9, se va a desarrollar una nueva edicion de la Fiesta de la Empanada. En la misma, como es costumbre, se encontrara un gran patio de comidas y la mas grande feria artesanal.
Adornaran la jornada diferentes musicales a cargo de artistas locales comio los chicos de Estirpe Mercedina, y tambien participaran las distintas escuelas de danzas folckloricas de la ciudad.Un Domingo lleno de entretenimientos para compartir en familia, donde ademas se eligira la Mejor Empanada eleborada en el lugar.
La fiesta es organizada por FM Magica y el Periodico La Opinion, con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.