MercedesYA

teatro argentinobajas temperaturas

3 DIENTES CONQUISTO EL TEATRO ARGENTINO

Como estaba anunciado, en la sala A del teatro Argentino a las 21 hs. se presento la banda mercedina 3 Dientes, junto a Mal Karma de la ciudad de Chivilcoy, con una excelente y prolija presentación por parte de ambas bandas.

Por Mauricio Scolari
3 DIENTES CONQUISTO EL TEATRO ARGENTINO

Con una noche agoviante, según el termómetro 25° en la ciudad, arranco la presentación de 3 dientes en el teatro argentino, como estaba anunciado el grupo Mal Karma de la ciudad de Chivilcoy fue el encargado de comenzar el show como banda soporte. La sala A se mostraba totalmente colmada no solo de Mercedinos, sino de gente de Chivilcoy y alrededores.
Como estaba anunciado 21.15 se correo el telón y se dejo ver al grupo de estilo Ska/Regaee, con la siguiente formación, Martín Zanini (Guitarra y voz), Horacio García ( 1° Guitarra y voz), Esteban Mandirola (Batería), Martín Rositto (Bajo), Mariano Rositto ( Percusión), José Berón (Saxo), Esteban Berón (Trompeta) y Martín Banfi (Teclados), aprovechando esta su primera aparición en la ciudad de Mercedes, presentaron en sociedad su trabajo discográfico, en total sonaron un total de 14 temas, el ultimo de ellos “Vino con CO-K hizo despegar al publico de sus butacas.
Con breve receso de 16 minutos, nuevamente el telón se corrió para dejar en el escenario con un espectacular juegos de luces y una excelente escenografia a 3 Dientes, ya en el recinto la temperatura no obedecía ninguna ley de la naturaleza, arrancaron el show con el tema “Volar” y siguieron con un total de 15 temas, en voz y armónica, Nicolás Legarreta; 1° guitarra, Martín Virano; 2° guitarra y coros, Santiago Bertolotto; bajo y coros, Beto Celoto; batería, Martín Gamaleri, entre tema y tema el publico iba perdiendo su timidez y se animaba a corear y saltar, como sorpresa y broche de oro en el ultimo acorde las luces se apagaron y los 3 DIENTES aparecieron con Pelucas y desde el techo cayeron globos y piñatas que el publico se encargo de pasar con golpes de mano en mano.
Así con un clima pesado el show llego a su final, con una prolija presentación digna de destacar.-

teatro argentinobajas temperaturaschivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
3DIENTES SE PRESENTA EN EL TEATRO ARGENTINOEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
Champtra presenta “Cielo Escarlata”El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube