MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

3 DIENTES CONQUISTO EL TEATRO ARGENTINO

Como estaba anunciado, en la sala A del teatro Argentino a las 21 hs. se presento la banda mercedina 3 Dientes, junto a Mal Karma de la ciudad de Chivilcoy, con una excelente y prolija presentación por parte de ambas bandas.
22.10.2005 [+]

Con una noche agoviante, según el termómetro 25° en la ciudad, arranco la presentación de 3 dientes en el teatro argentino, como estaba anunciado el grupo Mal Karma de la ciudad de Chivilcoy fue el encargado de comenzar el show como banda soporte. La sala A se mostraba totalmente colmada no solo de Mercedinos, sino de gente de Chivilcoy y alrededores.
Como estaba anunciado 21.15 se correo el telón y se dejo ver al grupo de estilo Ska/Regaee, con la siguiente formación, Martín Zanini (Guitarra y voz), Horacio García ( 1° Guitarra y voz), Esteban Mandirola (Batería), Martín Rositto (Bajo), Mariano Rositto ( Percusión), José Berón (Saxo), Esteban Berón (Trompeta) y Martín Banfi (Teclados), aprovechando esta su primera aparición en la ciudad de Mercedes, presentaron en sociedad su trabajo discográfico, en total sonaron un total de 14 temas, el ultimo de ellos “Vino con CO-K hizo despegar al publico de sus butacas.
Con breve receso de 16 minutos, nuevamente el telón se corrió para dejar en el escenario con un espectacular juegos de luces y una excelente escenografia a 3 Dientes, ya en el recinto la temperatura no obedecía ninguna ley de la naturaleza, arrancaron el show con el tema “Volar” y siguieron con un total de 15 temas, en voz y armónica, Nicolás Legarreta; 1° guitarra, Martín Virano; 2° guitarra y coros, Santiago Bertolotto; bajo y coros, Beto Celoto; batería, Martín Gamaleri, entre tema y tema el publico iba perdiendo su timidez y se animaba a corear y saltar, como sorpresa y broche de oro en el ultimo acorde las luces se apagaron y los 3 DIENTES aparecieron con Pelucas y desde el techo cayeron globos y piñatas que el publico se encargo de pasar con golpes de mano en mano.
Así con un clima pesado el show llego a su final, con una prolija presentación digna de destacar.-

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.