MercedesYA

club unionclub mercedes

3 a 0 terminó el partido entre Club Mercedes con Sportivo Barracas . El blanquinegro pierde como visitante nuevamente.

Terminó el partido por la 10ma fecha del torneo del campeonato de Primera D Nacional, donde Club Mercedes pierde por 3 a 0 frente a Sportivo Barracas, como visitante. En el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
3 a 0 terminó el partido entre Club Mercedes con Sportivo Barracas . El blanquinegro pierde como visitante nuevamente.

Décima fecha del torneo apertura del fútbol de Primera D Nacional y Club Mercedes pierde por 3 a 0 frente a Sportivo Barracas. El partido inició a las 15:30 horas, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Con este resultado adverso, el blanquinegro queda nuevamente último en la tabla de posiciones, en tanto Barracas se posiciona en el 8vo lugar.
y
Con el arbitraje de Martín Morenza, el partido terminó con tres goles de Sportivo Barracas a los 11, 38 y 48 minutos del encuentro. El primero de los goles lo marcó Apa, Gonzalo; en tanto que el segundo lo convirtió Rodríguez, Julián y el tercero Vidal; Nazareno.

Próxima y última fecha del torneo, Club Mercedes juega frente a Juventud Unida, el sábado 16 de julio a las 15:30 horas.

club unionclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Ultimo partido del torneo de fútbol de Primer D Nacional: Club Mercedes perdió 1 a 0 con Juventud UnidaClub Mercedes gana frente a Defensores Cambaceres por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera D Nacional
Club Mercedes se enfrente a Deportivo Cambaceres en la 9na fecha del torneo de Primera D NacionalClub Mercedes rompió la racha como visitante y ganó frente a Deportivo Paraguayo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube