MercedesYA

nestor palaciosservicios publicos

2008: el año de los servicios públicos

“Le queremos dar impulso a los servicios públicos en este 2008 y por eso estamos trabajando fuertemente con el subsecretario del área”, anticipó Palacios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
2008: el año de los servicios públicos

“Queremos colaborar con el área de Tránsito y por eso trabajamos en la concreción de lomos de burro”

El año 2007 se caracterizó por una fuerte obra pública en el municipio de Mercedes y fue durante este lapso de tiempo donde se concretaron proyectos de esta administración como el ensanche de la calle 10, la construcción del colector cloacal de la 55 y la pavimentación de la 29 hasta la mismísima entrada de la Pulpería de Cacho.
Pero este 2008 tiene otra meta autoimpuesta por la gestión del intendente Carlos Selva: mejorar los servicios públicos. Esta tarea fue encomendada al funcionario de mayor confianza del intendente como es el contador Néstor Palacios, secretario de Obras Públicas de la comuna. “Le queremos dar impulso a los servicios públicos en este 2008 y por eso estamos trabajando fuertemente con el subsecretario del área”, anticipó Palacios.
Un anhelo de esta gestión es lograr que varios barrios de la zona Este cuenten con el servicio de cloacas. “En el barrio Rosedal estamos trabajando en eso, pero estamos trabajando en las cañerías para poder dar amplitud a la red para otros barrios como el Almafuerte y el Blandengues”, contó el funcionario.
Otra tarea concretada por estos días es la construcción de lomos de burro en diferentes zonas de la ciudad, donde sus calles han sido reasfaltadas. Este hecho es positivo, pero también hace que se incremente la velocidad en el tránsito, tal cual sucede en la calle 11. “Queremos colaborar con el área de Tránsito y por eso trabajamos en la concreción de lomos de burro en República de Chile y en la calle 11”, dijo Palacios.
Una realidad difícil de ocultar es que el Partido de Mercedes ha crecido en forma muy importante y que el municipio debe aggionarse a estos cambios que se vienen dando. “Nosotros tenemos la intención de ir reacomodando al personal relacionado con el área de Servicios Públicos. Además estamos concretando a mediados de marzo la compra de maquinaria, que será utilizada para trabajar en los distintos puntos de la ciudad”, sostuvo el contador Néstor Palacios, secretario de Obras Públicas de Mercedes.

nestor palaciosservicios publicospulperiachilecarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesEL DR. MARCELO MIGUEZ TUVO UN CONTACTO DIRECTO CON LOS FLAMANTES ALUMNOS
ME PARECE BARBARO EL PLANTEO DE PROYECTOS QUE BUSQUEN SOLUCIONESPRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube