MercedesYA

violencia de genero147

2 detenidos por violencia de género

Fueron dos detenciones casi en paralelo por dos casos diferentes. Se recuerda que ante situaciones de violencia de género podés llamar al 911, al 147 o al 421882, siendo además la Comisaría de la Mujer y la Familia un espacio abierto en calle 29 entre 34 y 36 las 24hs

Por Equipo de Redacción MercedesYA
2 detenidos por violencia de género

Tras recibir un pedido a instancias de la justicia, la Sub Estación Mercedes de la Policía Comunal procedió con la detención de un masculino por violencia de género. Fue en calle 22 y 107 donde se concretó la diligencia judicial.

Personal de GTO junto a la mencionada dependencia lograron poner a disposición de la justicia un masculino de 29 años de edad tras orden de la UFI Nº5 y el Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial local.

Domiciliado en nuestra ciudad fue detenido bajo carátula de “lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y desobediencia”

Un segundo caso se dio con la aprehensión de un masculino de 33 años de edad cuyo pedido constaba a instancias de la UFI Nª4 y el Juzgado de Garantías Nº3 quien tenía pedido bajo carátula de “robo agravado, amenazas, lesiones leves y violencia de género”.

2 detenidos por violencia de género
violencia de genero147911poder judicialdepartamento judicial de mercedespolicia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Un detenido por abuso sexual, amenazas  y violencia de géneroDetectan trata de persona en supermercado mercedino
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube