MercedesYA

chivilcoypunta del este

15° Rally “Ciudad de Chivilcoy” – 8ª Fecha del Campeonato Federal...

Juan Carlos “Copy” Marsico cumplió con lo establecido, con nuevo auto, completo el recorrido de la prueba, terminó 41° en la general y 18° en su clase...

Por Héctor Ghiggeri
15° Rally “Ciudad de Chivilcoy” –  8ª Fecha del Campeonato Federal...

Daniel Marrochi, con su triunfo se instaló en la punta del torneo.

La fiesta del Rally Federal tuvo su epicentro en la ciudad de Chivilcoy, donde se disputó la 8ª fecha del calendario y el Auto Club Chivilcoy organizó su 15° Rally.
El viernes por la noche se puso en marcha el Rally, con la largada simbólica desde la rampa ubicada frente a la Municipalidad. Allí, casi 100 autos bajaron la rampa, dispuestos a participar de esta nueva realización.
La competencia deportivamente hablando, se inicio el sábado pasado el medio día, con la disputa de seis pruebas especiales, en tres escenarios diferentes: Moquehua – Circuito Largo y La Rica, los cuales fueron recorridos en dos ocasiones cada uno. El domingo se corrió la segunda y última etapa. Se volvieron a utilizar los circuitos antes mencionados y la prueba finalizó en el circuito “Julio Canepa” con un Súper Especial.
Destacamos la excelente organización, el apoyo incondicional de las autoridades de la ciudad y el muy buen comportamiento del público que acompañó y apoyo en forma decidida esta 15ª prueba deportiva.
A continuación, les ofrecemos el clasificador final de la competencia, donde 45 binomios completaron el recorrido total de la misma.
El legítimo ganador fue Daniel Marrochi – Carlos Enrico con un Mitsuibishi del grupo N4. La clase A7 fue para Leonardo Dallavia – Juan Caselli con un VW Gol.
La dupla Federico y Pilar Gómez se adjudicaron la Clase A6. Loas hermanos Hugo y Alberto Duffo ganaron la N3. En la clase N” 2 (la más numerosa), Carlos Di Salvo y Leonardo Díaz fueron los vencedores, aunque el resultado definitivo quedo en suspenso.
La promocional Z1 fue ganada por Mauro Cremona y Julio Della Rosa a bordo de un Fíat 128.
Destaquemos, que Juan Carlos Marsico y su hijo Diego, ocuparon el 41° lugar en el clasificador general y quedaron 18° en la Clase N2.
Un total de 45 binomios lograron cumplimentar con las diez (10) pruebas estipuladas para esta octava fecha del Campeonato Federal de Rally.
Restán solo competencias para cerrar la temporada, los días 6 y 7 de noviembre se correrá en San Pedro y la última prueba, el Gran Premio Coronación se llevará a cabo durante los días 11 y 12 de diciembre en San Antonio de Areco.

chivilcoypunta del estepilar
Seguinos en
También podría interesarte
MIGUEL MARINO GANÓ EL G.P. CORONACIÓNLa novena fecha de corrió por caminos de San Pedro
Tres autos se alistan para comenzar la temporada...La categoría disputó su anteúltima fecha de la temporada...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube