MercedesYA

laboratorio de virologia molecularregistro civil

11 nuevos casos de coronavirus en la ciudad

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente confirmó 11 nuevos casos para covid.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
11 nuevos casos de coronavirus en la ciudad

El lavado regular de manos y el distanciamiento social siguen siendo las mejores barreras de defensa contra el coronavirus

Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.

Al día de la fecha tenemos 199 casos activos con 10 altas médicas. Por su parte 1338 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1118 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 4 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

A nivel nacional hoy fueron confirmados 10.324 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 894.206 positivos en el país, de los cuales 721.380 son pacientes recuperados y 148.958 son casos confirmados activos.

En las últimas 24 horas, se notificaron 287* nuevas muertes, son 156 hombres y 128 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 23.868.
*Tres personas residentes en la provincia de Buenos Aires, notificadas como fallecidas, no registran dato de sexo.

La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a la cantidad de infectados y de las personas fallecidas es responsabilidad de cada una de las jurisdicciones.

En las últimas 24 hs fueron realizados 14.237 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.225.558 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 49.046,2 muestras por millón de habitantes.

laboratorio de virologia molecularregistro civilcarga viralcovidservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: 16 nuevos casos en Mercedes. A nivel nacional se confirmaron 11.807Mercedes: dos nuevas muertes en la Clínica por coronavirus
Coronavirus Mercedes: 24 nuevos casos y una vecina fallecidaCoronavirus Mercedes: día récord de contagios y más de mil casos desde iniciada la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube