MercedesYA

pobreza en argentinasergio massa

1.200.000 argentinos cayeron en la pobreza desde que Sergio Massa es Ministro de Economía

A diez días de medirse por primera vez como el precandidato principal del peronismo en las urnas, cumple este jueves un año en un rol que tomó en la emergencia para mostrar gestión y catapultarse a la presidencia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
1.200.000 argentinos cayeron en la pobreza desde que Sergio Massa es Ministro de Economía

Con una inflación acumulada en el año massista de 100,9%, un dólar blue que se vendía a $298 y que hoy llegó al récord de $577, el año de gestión de Sergio Massa al frente de la cartera de economía.

1.200.000 argentinos cayeron en la pobreza durante su gestión a causa de la caída de los salarios en un 17% contra la inflación y el aumento que tuvo la canasta básica total. Una familia hace un año necesitaba $111.000 para no ser considerada pobre y hoy necesita $230.000.

pobreza en argentinasergio massaperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Faltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto FernándezCréditos a monotributistas: como hacer para acceder a $4.000.000
“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de KirchnerAlberto Fernández mencionó 91 veces las palabras crecimiento y empleo y sólo 11 inflación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube