MercedesYA

yacare sequeirawalter sequeira

“Yacaré” Sequeira venció a David Silguero en el 5to round por KOT

El púgil mercedino, Walter “Yacaré” Sequeira se llevó la pelea frente a David “El Búfalo” Silguero en la noche del sábado 18 de marzo en el ring del Club Paraná de San Pedro. La pelea, una de las dos profesionales de la noche que cerraron la velada boxística, se llevó los aplausos de los presentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Yacaré” Sequeira venció a David Silguero en el 5to round por KOT

Por la categoría medio pesados, el “Yacaré” Sequeira peleó contra “El Búfalo” Silguero en el cuadrilátero del club Paraná en la localidad de San Pedro, este sábado 18 de marzo pasado. Fue la pelea que cerró la velada boxística que tuvo seis peleas amateurs y dos profesionales.

Tras el pesaje del viernes donde ambos contrincantes dieron con el peso, la pelea del sábado a 6 round, era una de las más esperadas. El Yacaré, ahora, con esta pelea y su victoria, tiene 27 - 11 - 1 19 KO´s.

Sequeira venció al campanense David “El Búfalo” Silguero por KOT en el 5to round. El Yacaré puso toda su experiencia en el ring demoliendo al púgil de Campana. El juez de la pelea terminó con la paliza en el quinto round de la pelea, obteniendo la victoria el mercedino por KOT.

yacare sequeirawalter sequeiraclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Yacaré Sequeira vuelve al ring en San Pedro frente a SilgueroYacaré Sequeira ya tiene pelea programa en marzo
El “Yacaré” Sequeira se quedó con la pelea frente a César Vélez por KO TécnicoYacaré Sequeira se medirá contra César Vélez a 6 round en San Pedro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube