MercedesYA

yacare sequeiralyndon arthur

“Yacaré” Sequeira peleará en España frente a Oscar Ahlin

Será en Madrid, en el Club de Boxeo Rayo Vallecano, donde el boxeador mercedino, Walter “Yacaré” Sequeira enfrentará en su sexta pelea internacional al púgil Oscar Ahlin. Tras la pelea reciente donde ganó por KOT ante César Vélez, el “Yacaré” comienza a entrenar pensando en esta pelea internacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Yacaré” Sequeira peleará en España frente a Oscar Ahlin

Tal cual lo que anunciaban tras la pelea frente a César Vélez, el equipo Sequeira confirma este día que el púgil mercedino peleará su próximo combate en tierras españolas. La pelea frente a Oscar Ahlin, boxeador sueco radicado en españa, será este próximo 26 de noviembre.

El ring estará en el Club de Boxeo Rayo Vallecano de Madrid frente a Ahlin, 22 victorias, 19 por KO y con dos derrotas. Se confirma entonces una nueva pelea del “Yacaré” Sequeira, la sexta pelea internacional, tras su encuentro pugilístico frente al inglés Lyndon Arthur.

yacare sequeiralyndon arthurwalter sequeiraclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Yacaré Sequeira ya parte rumbo a España para su pelea con AhlinEl “Yacaré” Sequeira se quedó con la pelea frente a César Vélez por KO Técnico
Yacaré Sequeira se medirá contra César Vélez a 6 round en San PedroSequeira cayó ante Ahlin en el 5to round en la pelea en Madrid
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube