MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Wado Presidente”: el gobernador de La Rioja le pidió que sea uno de los candidatos

Quintela pidió que el ministro de Interior sea uno de los precandidatos del oficialismo para las PASO. "Recorrió la Argentina, sabe lo que es el federalismo", marcó. Wado De Pedro, estuvo en La Rioja y el gobernador Quintela le pidió que sea candidato del Frente de Todos para estas PASO.
30.04.2023 [+]

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se refirió a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) dentro del Frente de Todos (FdT) y pidió que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, forme parte de los precandidatos presidenciables de cara a la interna que se dirimirá en octubre próximo.

Ambos compartieron, en la tarde del viernes, un acto en Chamical luego de que el titular de la cartera del Interior acompañara al máximo mandatario provincial en la inauguración de la primera etapa del Parque Eólico Arauco III.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

“Tenemos que ofrecer una camada de jóvenes, de mujeres y hombres jóvenes, para que entre todos podamos decidir. Y vos sos uno. Vos sos uno”, expresó, dirigiéndose directamente a Wado.

De Pedro sostuvo que, hace tres años, trabaja con gobernadoras y gobernadores en un plan de desarrollo productivo donde la salida sea un modelo productivo, argentino, nacional “que funcionó con Néstor, con Cristina, con el peronismo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Más Noticias

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Reconocer el mérito como política pública: un mensaje que vale sostener

Leve repunte navideño: las ventas crecieron 1,3% pese a un contexto todavía ajustado

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.