MercedesYA

ricardo quintelafdt

“Wado Presidente”: el gobernador de La Rioja le pidió que sea uno de los candidatos

Quintela pidió que el ministro de Interior sea uno de los precandidatos del oficialismo para las PASO. “Recorrió la Argentina, sabe lo que es el federalismo”, marcó. Wado De Pedro, estuvo en La Rioja y el gobernador Quintela le pidió que sea candidato del Frente de Todos para estas PASO.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Wado Presidente”: el gobernador de La Rioja le pidió que sea uno de los candidatos

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se refirió a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) dentro del Frente de Todos (FdT) y pidió que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, forme parte de los precandidatos presidenciables de cara a la interna que se dirimirá en octubre próximo.

Ambos compartieron, en la tarde del viernes, un acto en Chamical luego de que el titular de la cartera del Interior acompañara al máximo mandatario provincial en la inauguración de la primera etapa del Parque Eólico Arauco III.

“Tenemos que ofrecer una camada de jóvenes, de mujeres y hombres jóvenes, para que entre todos podamos decidir. Y vos sos uno. Vos sos uno”, expresó, dirigiéndose directamente a Wado.

De Pedro sostuvo que, hace tres años, trabaja con gobernadoras y gobernadores en un plan de desarrollo productivo donde la salida sea un modelo productivo, argentino, nacional “que funcionó con Néstor, con Cristina, con el peronismo”.

ricardo quintelafdtperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Wado de Pedro crítico con el gobierno del que forma parte: “el balance es negativo”De Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”
De cara a las PASO, desde el Frente Renovador invitan a votar en positivoCristina abandona su lucha por definir al presidente: resigna a Wado de Pedro y Massa es el nuevo candidato de unidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube