MercedesYA

lula da silvabalcarce

“Wado” de Pedro molesto con el Presidente porque fue excluido de una importante reunión

El ministro del Interior se molestó con el Presidente porque lo excluyeron de una reunión con los organismos de Derechos Humanos durante la visita de Lula da Silva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Wado” de Pedro molesto con el Presidente porque fue excluido de una importante reunión

Eduardo “Wado” de Pedro dejó saber que estaba dolido y molesto por haber sido excluido de una reunión de Alberto Fernández y Lula da Silva con los organismos de Derechos Humanos. Su vida personal está relacionada a esos sectores de la sociedad porque es hijo de desaparecidos y siempre militó en la agrupación H.I.J.O.S.

La decisión de filtrar su malestar dejó a la luz sus diferencias irreconciliables con el Presidente, con quien no se habla y al que en La Cámpora, agrupación de la que De Pedro forma parte de la mesa chica de conducción, lo acusan de haber llevado a la ruina al gobierno nacional por no haber seguido los consejos de Cristina Kirchner a lo largo de la gestión.

Respecto al hecho puntual, desde el entorno del Jefe de Estado explicaron que la reunión fue organizada por los organismos de Derechos Humanos. Fernández no iba a ir a ese encuentro, solo había propuesto la Casa Rosada como lugar de reunión pero, al finalizar el almuerzo del lunes, el presidente de Brasil le pidió que lo acompañara.

Según indicaron en Balcarce 50, fueron las figuras más destacadas de los organismos las que hicieron la lista de invitados. Aseguran que Fernández no organizó el encuentro y que no invitó a nadie en especial. Tal es así que la justificación que esgrimen es que no hubo otros ministros en ese fragmento de la agenda bilateral.

lula da silvabalcarcela camporabrasilcristina fernandezcasa rosadaalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirQuién es Wado de Pedro
“Wado” de Pedro dijo que quiere “unir al peronismo con el campo”Recuperaron el nieto número 131 y lo anunciaron Abuelas de Plaza de Mayo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube