MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

¿Vacaciones en Córdoba? Atención: Una multa puede llegar a costar 118.000 pesos

El Gobierno de la Provincia de Córdoba fijó el valor de la unidad fija en $59,34. Para los casos más graves, como alcoholemia, la multa puede variar entre $71.208 y $118.680.
29.12.2019 [+]

Los montos de las multas de la Policía Caminera se ajustan en relación con el precio de la nafta. La Ley Provincial de Tránsito 8.560 establece la utilización de Unidades Fijas (UF), que equivalen al menor precio de venta al público de un litro de nafta súper.

Según lo informado por la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), Córdoba tomó como referencia el valor al 5 de diciembre por lo que fijó el valor de la UF en $59,34, lo que provocó el reajuste de las multas, que quedaron establecidas en estos montos:

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Multas leves: Por infracciones como conducir fumando: entre 20 a 100 UF (pérdida de 0 a 2 puntos); es decir entre $1.186,80 y $5.934.

Infracciones graves: Por infracciones como no llevar las luces encendidas: entre 100 y 200 UF (pérdida de 2 a 5 puntos); es decir entre $5.934 y $11.868.

Muy graves: Por infracciones como cruzar semáforos en rojo o exceder el límite de velocidad: entre 200 a 400 UF (pérdida de 5 a 20 puntos); es decir entre $11.868 y $23.736.

Máximas: Por infracciones como destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias, o grados máximos de alcoholemia: entre 1.200 y 2.000 UF; es decir entre $71.208 y $118.680.

Te puede servir en GuiaXpress

como climatizar la piscina
compra y venta de vehículos
seguridad - justicia

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.