MercedesYA

“Una perra de mil años”, el nuevo libro de Oscar Dinova se presenta estos días en Mercedes

La presentación del nuevo libro de Oscar Dinova será este martes 24 de mayo a las 19:30 horas. “Una perra de mil años” es un libro que atesora en forma de cuentos algunas anécdotas del autor con su perra “Negrita”. La presentación será libre y gratuita en Casa Anus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Una perra de mil años”, el nuevo libro de Oscar Dinova se presenta estos días en Mercedes

Oscar Dinova presenta su nuevo libro “Una perra de mil años” este próximo martes 24 de mayo a las 19:30 horas. Será una oportunidad para acercarse a una nueva ventana que abre el escritor de libros interesantes como “El tren de la vida”, “Cuentos del Abuelo” o “Crónicas de Gardel en Mercedes”.

“Un día como cualquier otro, Negrita llegó a nuestras vidas. Nada fue igual desde entonces. Lo compartimos todo. Familia, juegos, amigos, travesuras, lágrimas. Te invito a compartir esos días” destaca el autor sobre este nuevo libro que se suma a los libros que ha escrito Oscar.

Apuntando a las emociones y los recuerdos “Será un momento de emociones, risas y recuerdos. Con nuestras infancias como escenario, los imborrables amores de nuestras mascotas y los juegos que siendo chicos nos marcaron y traemos hasta hoy” señala Dinova no solo sobre el libro sino a despertar los recuerdos en sus lectores.

La presentación será con entrada libre y gratuita en Casa Anus, calle 20 entre 29 y 31, Mercedes, Buenos Aires.

“Una perra de mil años”, el nuevo libro de Oscar Dinova se presenta estos días en Mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Reconocimiento a la obra del artista Octimio LandiEste domingo se presentará el film Abuelas Una película sobre (y con) Abuelas de Plaza de Mayo
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube