MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Una perra de mil años”, el nuevo libro de Oscar Dinova se presenta estos días en Mercedes

La presentación del nuevo libro de Oscar Dinova será este martes 24 de mayo a las 19:30 horas. "Una perra de mil años" es un libro que atesora en forma de cuentos algunas anécdotas del autor con su perra "Negrita". La presentación será libre y gratuita en Casa Anus.
22.05.2022 [+]

Oscar Dinova presenta su nuevo libro “Una perra de mil años” este próximo martes 24 de mayo a las 19:30 horas. Será una oportunidad para acercarse a una nueva ventana que abre el escritor de libros interesantes como “El tren de la vida”, “Cuentos del Abuelo” o “Crónicas de Gardel en Mercedes”.

“Un día como cualquier otro, Negrita llegó a nuestras vidas. Nada fue igual desde entonces. Lo compartimos todo. Familia, juegos, amigos, travesuras, lágrimas. Te invito a compartir esos días” destaca el autor sobre este nuevo libro que se suma a los libros que ha escrito Oscar.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Apuntando a las emociones y los recuerdos “Será un momento de emociones, risas y recuerdos. Con nuestras infancias como escenario, los imborrables amores de nuestras mascotas y los juegos que siendo chicos nos marcaron y traemos hasta hoy” señala Dinova no solo sobre el libro sino a despertar los recuerdos en sus lectores.

La presentación será con entrada libre y gratuita en Casa Anus, calle 20 entre 29 y 31, Mercedes, Buenos Aires.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Más Noticias

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.