MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“Un paseo en bici” junto a la Cartieri

El próximo 17 de junio el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia, en el marco de los festejos de los 270 años de la ciudad, llevará adelante la iniciativa “Un Paseo en Bici” junto a la Cartieri.
17.06.2022 [+]

La salida será a las 14:00 horas desde el Museo Míguez (calle 12 y 23) y el recorrido llevará a las familias por los diferentes puntos históricos de la ciudad hasta llegar al parque donde todos podrán disfrutar de actividades recreativas y una merienda.

Clarisa García, quién es parte del área de Niñez y Adolescencia, contó “la idea es salir del museo y pasar por los puntos históricos de nuestra ciudad acompañados por La Cartieri quién acompañará estos recorridos, haciendo intervenciones, acompañándonos hasta el parque de la ciudad” y añadió “para aquellas familias que ya se quieran inscribir hay una ficha de inscripción en el Museo Míguez de 08:00 a 14:00 horas”.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

“Estimamos que cerca de las 15:00 horas estaremos llegando, donde nos está esperando una merienda, van a estar los chicos de Envión con Fútbol por los Derechos, el área de deportes y seguridad vial municipal con propuestas para todas las familias y se dará inauguración a la pasarela, ya que la misma será pintada” señaló García y agregó “lo de la pasarela es una idea que surge del Consejo de Niñas y Niños, a fines del año pasado, se la acercamos al intendente Ustarroz, quién aceptó esta propuesta”.

Asimismo, informó “a las 17:00 horas estará cerrando el evento la banda “Esa musiquita”, todo es totalmente gratuito y para todas las familias que quieran comenzar a festejar estos 270 años de la ciudad”.

Para más información pueden acercarse al Museo Míguez (calle 12 y 23) o por Whatsapp 2324-312556.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
cuidadora de niños

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.