MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“Un paseo en bici” junto a la Cartieri

El próximo 17 de junio el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia, en el marco de los festejos de los 270 años de la ciudad, llevará adelante la iniciativa “Un Paseo en Bici” junto a la Cartieri.
17.06.2022 [+]

La salida será a las 14:00 horas desde el Museo Míguez (calle 12 y 23) y el recorrido llevará a las familias por los diferentes puntos históricos de la ciudad hasta llegar al parque donde todos podrán disfrutar de actividades recreativas y una merienda.

Clarisa García, quién es parte del área de Niñez y Adolescencia, contó “la idea es salir del museo y pasar por los puntos históricos de nuestra ciudad acompañados por La Cartieri quién acompañará estos recorridos, haciendo intervenciones, acompañándonos hasta el parque de la ciudad” y añadió “para aquellas familias que ya se quieran inscribir hay una ficha de inscripción en el Museo Míguez de 08:00 a 14:00 horas”.

Puede Interesarte:

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

“Estimamos que cerca de las 15:00 horas estaremos llegando, donde nos está esperando una merienda, van a estar los chicos de Envión con Fútbol por los Derechos, el área de deportes y seguridad vial municipal con propuestas para todas las familias y se dará inauguración a la pasarela, ya que la misma será pintada” señaló García y agregó “lo de la pasarela es una idea que surge del Consejo de Niñas y Niños, a fines del año pasado, se la acercamos al intendente Ustarroz, quién aceptó esta propuesta”.

Asimismo, informó “a las 17:00 horas estará cerrando el evento la banda “Esa musiquita”, todo es totalmente gratuito y para todas las familias que quieran comenzar a festejar estos 270 años de la ciudad”.

Para más información pueden acercarse al Museo Míguez (calle 12 y 23) o por Whatsapp 2324-312556.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
medicina para niños

Seguinos y no te pierdas de nada

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.