MercedesYA

museo miguezmuseo

“Un paseo en bici” junto a la Cartieri

El próximo 17 de junio el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia, en el marco de los festejos de los 270 años de la ciudad, llevará adelante la iniciativa “Un Paseo en Bici” junto a la Cartieri.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Un paseo en bici” junto a la Cartieri

La salida será a las 14:00 horas desde el Museo Míguez (calle 12 y 23) y el recorrido llevará a las familias por los diferentes puntos históricos de la ciudad hasta llegar al parque donde todos podrán disfrutar de actividades recreativas y una merienda.

Clarisa García, quién es parte del área de Niñez y Adolescencia, contó “la idea es salir del museo y pasar por los puntos históricos de nuestra ciudad acompañados por La Cartieri quién acompañará estos recorridos, haciendo intervenciones, acompañándonos hasta el parque de la ciudad” y añadió “para aquellas familias que ya se quieran inscribir hay una ficha de inscripción en el Museo Míguez de 08:00 a 14:00 horas”.

“Estimamos que cerca de las 15:00 horas estaremos llegando, donde nos está esperando una merienda, van a estar los chicos de Envión con Fútbol por los Derechos, el área de deportes y seguridad vial municipal con propuestas para todas las familias y se dará inauguración a la pasarela, ya que la misma será pintada” señaló García y agregó “lo de la pasarela es una idea que surge del Consejo de Niñas y Niños, a fines del año pasado, se la acercamos al intendente Ustarroz, quién aceptó esta propuesta”.

Asimismo, informó “a las 17:00 horas estará cerrando el evento la banda “Esa musiquita”, todo es totalmente gratuito y para todas las familias que quieran comenzar a festejar estos 270 años de la ciudad”.

Para más información pueden acercarse al Museo Míguez (calle 12 y 23) o por Whatsapp 2324-312556.

museo miguezmuseowhatsappparque municipalahora 12seguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
En el mes aniversario de la ciudad, dos propuestas para la familia desde la Dirección de Niñez y AdolescenciasEl Polaco este sábado en Mercedes grátis por los 270 años de la ciudad
Novedosa propuesta para disfrutar el día del niño en familiaInician la construcción de otras 50 viviendas en el Consorcio Urbanístico I
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube