Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

¿Toque de queda en Mercedes? Fernández aconsejó aplicarlo desde las 23 hasta las 6 de la mañana

6 de Enero de 2021 • 16:01

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aconsejó a todos los gobernadores del País a aplicar un toque de queda “sanitario” desde las 23 hasta las 06. Aún no hay novedades de si la provincia de Buenos Aires adopatará la medida.

Principales noticias
Impresionante operativo antidrogas en el peaje de OliveraLa ANMAT autorizará el uso de la vacuna rusa para mayores de 60 años

La propuesta del presidente, Alberto Fernández, surge en torno al aumento de casos de coronavirus y en virtud de las fiestas clandestinas, protagonizadas por los jóvenes.

En ese contexto, Fernández mantuvo un encuentro virtual con los gobernadores del país, en donde aconsejó restringir la circulación de personas entre las 23 y las 6 en todo el territorio nacional.

De acuerdo a las estadísticas, la situación sanitaria del país se agravó en las últimas semanas con el inicio de la temporada de verano, donde se observaron numerosas fiestas clandestinas y descuidos en playas y locales nocturnos.

Ante esto, el Presidente planteó la posibilidad de implementar una especie de “toque de queda nocturno”, que quedará a criterio de cada gobernador. Esto dependerá del estatus sanitario de cada provincia.

Algunos sectores ya se mostraron en desacuerdo porque esta medida generaría un nuevo golpe económico para el turismo, los sectores gastronómicos, el teatro y todo el comercio en general.

Contenido relacionado
Verano 2021: habrá que usar una app para viajar y no se pedirán hisopadosEl presidente Alberto Fernández anunció una apertura escalonada
Prohibirán las reuniones sociales por 15 días en todo el país por aumento de contagiosMercedes no tiene habilitadas las salidas recreativas
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet