MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

¿Toque de queda en Mercedes? Fernández aconsejó aplicarlo desde las 23 hasta las 6 de la mañana

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aconsejó a todos los gobernadores del País a aplicar un toque de queda "sanitario" desde las 23 hasta las 06. Aún no hay novedades de si la provincia de Buenos Aires adopatará la medida.
06.01.2021 [+]

La propuesta del presidente, Alberto Fernández, surge en torno al aumento de casos de coronavirus y en virtud de las fiestas clandestinas, protagonizadas por los jóvenes.

En ese contexto, Fernández mantuvo un encuentro virtual con los gobernadores del país, en donde aconsejó restringir la circulación de personas entre las 23 y las 6 en todo el territorio nacional.

De acuerdo a las estadísticas, la situación sanitaria del país se agravó en las últimas semanas con el inicio de la temporada de verano, donde se observaron numerosas fiestas clandestinas y descuidos en playas y locales nocturnos.

Puede Interesarte:

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Ante esto, el Presidente planteó la posibilidad de implementar una especie de “toque de queda nocturno”, que quedará a criterio de cada gobernador. Esto dependerá del estatus sanitario de cada provincia.

Algunos sectores ya se mostraron en desacuerdo porque esta medida generaría un nuevo golpe económico para el turismo, los sectores gastronómicos, el teatro y todo el comercio en general.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.