MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

¿Toque de queda en Mercedes? Fernández aconsejó aplicarlo desde las 23 hasta las 6 de la mañana

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aconsejó a todos los gobernadores del País a aplicar un toque de queda "sanitario" desde las 23 hasta las 06. Aún no hay novedades de si la provincia de Buenos Aires adopatará la medida.
06.01.2021 [+]

La propuesta del presidente, Alberto Fernández, surge en torno al aumento de casos de coronavirus y en virtud de las fiestas clandestinas, protagonizadas por los jóvenes.

En ese contexto, Fernández mantuvo un encuentro virtual con los gobernadores del país, en donde aconsejó restringir la circulación de personas entre las 23 y las 6 en todo el territorio nacional.

De acuerdo a las estadísticas, la situación sanitaria del país se agravó en las últimas semanas con el inicio de la temporada de verano, donde se observaron numerosas fiestas clandestinas y descuidos en playas y locales nocturnos.

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Ante esto, el Presidente planteó la posibilidad de implementar una especie de “toque de queda nocturno”, que quedará a criterio de cada gobernador. Esto dependerá del estatus sanitario de cada provincia.

Algunos sectores ya se mostraron en desacuerdo porque esta medida generaría un nuevo golpe económico para el turismo, los sectores gastronómicos, el teatro y todo el comercio en general.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.