MercedesYA

alberto fernandezcoronavirus en mercedes

¿Toque de queda en Mercedes? Fernández aconsejó aplicarlo desde las 23 hasta las 6 de la mañana

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aconsejó a todos los gobernadores del País a aplicar un toque de queda “sanitario” desde las 23 hasta las 06. Aún no hay novedades de si la provincia de Buenos Aires adopatará la medida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Toque de queda en Mercedes? Fernández aconsejó aplicarlo desde las 23 hasta las 6 de la mañana

La propuesta del presidente, Alberto Fernández, surge en torno al aumento de casos de coronavirus y en virtud de las fiestas clandestinas, protagonizadas por los jóvenes.

En ese contexto, Fernández mantuvo un encuentro virtual con los gobernadores del país, en donde aconsejó restringir la circulación de personas entre las 23 y las 6 en todo el territorio nacional.

De acuerdo a las estadísticas, la situación sanitaria del país se agravó en las últimas semanas con el inicio de la temporada de verano, donde se observaron numerosas fiestas clandestinas y descuidos en playas y locales nocturnos.

Ante esto, el Presidente planteó la posibilidad de implementar una especie de “toque de queda nocturno”, que quedará a criterio de cada gobernador. Esto dependerá del estatus sanitario de cada provincia.

Algunos sectores ya se mostraron en desacuerdo porque esta medida generaría un nuevo golpe económico para el turismo, los sectores gastronómicos, el teatro y todo el comercio en general.

alberto fernandezcoronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Desde este viernes restringirán la circulación nocturna en todo el paísLos especialistas sugieren “toque de queda sanitario” desde las 22 horas en Argentina
Coronavirus: Sin reuniones sociales, cierre de bares y restricción para circular, las nuevas medidasDía del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en bares
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube