MercedesYA

todos por bomberossociedad rural de mercedes

“Todos por Bomberos”: ya están los puntos de venta para la cena solidaria del 11 de marzo

La Cena Solidaria “Todos Por Bomberos” que organizan la Sociedad Rural Mercedina con el apoyo del Municipio de Mercedes, ya está disponible los puntos de venta para adquirir la tarjeta a un costo de 3 mil pesos. Habrá shows en vivo, servicio de cantina, sorteos y premios. Será en el predio de la Sociedad Rural Mercedes ruta 5.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Todos por Bomberos”: ya están los puntos de venta para la cena solidaria del 11 de marzo

Ya se lanzó la venta de las tarjetas para la Cena Solidaria “Todos por bomberos” que se organiza para ayudar a los bomberos voluntarios de Mercedes. La fecha de la cena será el 11 de marzo, a las 21 horas, en el mismo predio de la Sociedad Rural Mercedes, ruta 5 kilómetro 100.

Con un costo de 3 mil pesos, la tarjeta incluye en el menú: entrada chorizos, vaquillona, chancho asado con pero, ensalada y postre. La bebida se abona aparte y hay que llevar vajilla.

Ya están disponibles los puntos de venta: la misma administración de los bomberos voluntarios, calle 15 e/ 20 y 22, de 9 a 13 horas; la Sociedad Rural Mercedes, terminal de ómnibus, de 9 a 13 horas; pinturería todo color, rosario plástico y vivero san cayetano.

Habrá servicio de cantina, show en vivo, sorteos y premios.

todos por bomberossociedad rural de mercedesterminal de omnibusbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Gran cantidad de vecinos acompañaron a los bomberos voluntarios con la cena solidariaPara ir agendando: se prepara el Festival Solidario “Todos por Bomberos”
“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a AlcidesFestival solidario “Todos por los Bomberos” se realizará el 2 de abril
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube