MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a Alcides

El festival solidario "Todos por bomberos" tendrá como cierre musical a Alcides, que está radicado en Mercedes y que será homenajeado por el Honorable Concejo Deliberante. Tras el acto de Malvinas, habrá una caravana hasta el predio de la Sociedad Rural donde luego serán homenajeados los ex combatientes.
01.04.2023 [+]

Todo listo para el Festival Solidario “Todos por Bomberos” que se realizará este domingo 2 de abril y que arranca con los preparativos para la venta de carne, desde las 2 y media de la madrugada con los asadores que estarán en el predio de la Sociedad Rural Mercedes.

Leonardo Fagundez, presidente de la Sociedad Rural comenta para MercedesYA cómo será este Festival Solidario que pondrá “toda la carne al asador” literalmente con 6 vaquillonas, 5 chanchos asados con pelo, 500 chorizos, 15 corderos y 15 lechones.

Puede Interesarte:

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

“A las 9 y media se realizará en el predio de la Rural un concurso hípico y a las 11 horas será la apertura del evento” explica Fagundez sobre los horarios del festival el mismo domingo 2 de abril, que tendrá el acto por Malvinas en la plaza San José y luego del mismo, partirá una caravana con los autobombas del cuartel de bomberos voluntarios de Mercedes y los autos antiguos que se sumarán al homenaje por Malvinas.

La caravana arribará al predio de la Rural donde comenzará la venta de carne y a partir de las 13 horas empezarán los shows en el escenario montado.

El cierre del festival será con la presencia de Alcides, el reconocido músico que está radicado en Mercedes y que hace pocos días estuvo especialmente invitado por el Villareal, en España, en la celebración del centenario del equipo de fútbol español. Alcides será reconocido también por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad y luego, los mismos veteranos de la guerra de Malvinas serán homenajeados por la Sociedad Rural y los Bomberos Voluntarios de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Más Noticias

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.