MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a Alcides

El festival solidario "Todos por bomberos" tendrá como cierre musical a Alcides, que está radicado en Mercedes y que será homenajeado por el Honorable Concejo Deliberante. Tras el acto de Malvinas, habrá una caravana hasta el predio de la Sociedad Rural donde luego serán homenajeados los ex combatientes.
01.04.2023 [+]

Todo listo para el Festival Solidario “Todos por Bomberos” que se realizará este domingo 2 de abril y que arranca con los preparativos para la venta de carne, desde las 2 y media de la madrugada con los asadores que estarán en el predio de la Sociedad Rural Mercedes.

Leonardo Fagundez, presidente de la Sociedad Rural comenta para MercedesYA cómo será este Festival Solidario que pondrá “toda la carne al asador” literalmente con 6 vaquillonas, 5 chanchos asados con pelo, 500 chorizos, 15 corderos y 15 lechones.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

“A las 9 y media se realizará en el predio de la Rural un concurso hípico y a las 11 horas será la apertura del evento” explica Fagundez sobre los horarios del festival el mismo domingo 2 de abril, que tendrá el acto por Malvinas en la plaza San José y luego del mismo, partirá una caravana con los autobombas del cuartel de bomberos voluntarios de Mercedes y los autos antiguos que se sumarán al homenaje por Malvinas.

La caravana arribará al predio de la Rural donde comenzará la venta de carne y a partir de las 13 horas empezarán los shows en el escenario montado.

El cierre del festival será con la presencia de Alcides, el reconocido músico que está radicado en Mercedes y que hace pocos días estuvo especialmente invitado por el Villareal, en España, en la celebración del centenario del equipo de fútbol español. Alcides será reconocido también por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad y luego, los mismos veteranos de la guerra de Malvinas serán homenajeados por la Sociedad Rural y los Bomberos Voluntarios de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

El ferrocarril en Mercedes: Landini advierte que el debate llega tarde y pide tratarlo como una cuestión de Estado

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

El peronismo votó dividido y el oficialismo logró aprobar la baja de imputabilidad en Diputados

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Más Noticias

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.