MercedesYA

todos por bomberosleonardo fagundez

“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a Alcides

El festival solidario “Todos por bomberos” tendrá como cierre musical a Alcides, que está radicado en Mercedes y que será homenajeado por el Honorable Concejo Deliberante. Tras el acto de Malvinas, habrá una caravana hasta el predio de la Sociedad Rural donde luego serán homenajeados los ex combatientes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a Alcides

Todo listo para el Festival Solidario “Todos por Bomberos” que se realizará este domingo 2 de abril y que arranca con los preparativos para la venta de carne, desde las 2 y media de la madrugada con los asadores que estarán en el predio de la Sociedad Rural Mercedes.

Leonardo Fagundez, presidente de la Sociedad Rural comenta para MercedesYA cómo será este Festival Solidario que pondrá “toda la carne al asador” literalmente con 6 vaquillonas, 5 chanchos asados con pelo, 500 chorizos, 15 corderos y 15 lechones.

“A las 9 y media se realizará en el predio de la Rural un concurso hípico y a las 11 horas será la apertura del evento” explica Fagundez sobre los horarios del festival el mismo domingo 2 de abril, que tendrá el acto por Malvinas en la plaza San José y luego del mismo, partirá una caravana con los autobombas del cuartel de bomberos voluntarios de Mercedes y los autos antiguos que se sumarán al homenaje por Malvinas.

La caravana arribará al predio de la Rural donde comenzará la venta de carne y a partir de las 13 horas empezarán los shows en el escenario montado.

El cierre del festival será con la presencia de Alcides, el reconocido músico que está radicado en Mercedes y que hace pocos días estuvo especialmente invitado por el Villareal, en España, en la celebración del centenario del equipo de fútbol español. Alcides será reconocido también por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad y luego, los mismos veteranos de la guerra de Malvinas serán homenajeados por la Sociedad Rural y los Bomberos Voluntarios de Mercedes.

“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a Alcides
todos por bomberosleonardo fagundezsociedad rural de mercedesmusica en las plazasbomberos voluntariosveteranos de malvinasciudadania españolaveteranos de guerraconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Fue un éxito el Festival Solidario Todos por BomberosReconocieron a Alcides desde el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes
Festival solidario “Todos por los Bomberos” se realizará el 2 de abrilTodo listo en La Rural para el festival solidario con Bomberos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube