MercedesYA

mechas solidariasespacios verdes

“Súper Expo Familiar” en La Trocha con dos días de mucho entretenimiento y propuestas

El fin de semana próximo habrá actividades en La Trocha con muchas propuestas. Expo Green, desfile de mascotas, música en vivo, Mechas Solidarias, gastronomía, Caminata, kermesse y mucho más. Tras el éxito del fin de semana santa, se proyectan nuevas actividades para toda la familia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Súper Expo Familiar” en La Trocha con dos días de mucho entretenimiento y propuestas

La agenda para el sábado 11 y domingo 12 será completa. Con muchas actividades que darán un marco de encuentro y entretenimiento para chicos y grandes.

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de Expo Green, Taller de cuadros vivos, charlas y talleres de Cultivo de cactus, Nativas jardín de mariposas y colibríes, Tenencia Responsable, Cultivo Crasas, Taller de Injertos (Cactus), Taller interactivo de asclepiadaceaea, Nativas entorno urbano / Medioambiente, Caninaton Solidario (Caminata con mascotas alrededor Trocha), además Kermesse, shows en vivo, Mechas Solidarias, expo y propuestas solidarias, gastronomía y patio cervecero.

Durante la semana se conocerán los horarios y espacios, pero se sabe sábado y domingo con entrada libre y gratuita las familias tendrán este hermosa propuesta integral que han dado en llamar “Súper Expo Familiar”

“Súper Expo Familiar” en La Trocha con dos días de mucho entretenimiento y propuestas
mechas solidariasespacios verdessantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Cuatro jornadas en La Trocha con miles de asistentes, shows y encuentro familiar“Delicias del Mundo” este fin de semana en Plaza San Martín
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaMultitudinarias noches de “Música en las Plazas” durante todo el fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube