MercedesYA

coalicion civicaucr

“Sr. Pisano: seguimos sin plan”: La Coalición Cívica - ARI Mercedes y el PRO Mercedes respaldan a la UCR local

En una gacetilla distribuida en el día de ayer, la Coalición Cívica - ARI y el Pro se suman a la crítica de la UCR. Todas las miradas de Juntos por el Cambió se dirigen al Presidente del Concejo Escolar José Pisano

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Sr. Pisano: seguimos sin plan”: La Coalición Cívica - ARI Mercedes y el PRO Mercedes respaldan a la UCR local

La gacetilla:

Vuelta a clases presenciales en las escuelas en 2021: respaldamos todos los conceptos manifestado por la UCR Mercedina al respecto.

Desde la Coalición Cívica y el PRO Mercedes, respaldamos en su totalidad las declaraciones de la UCR Mercedes, sobre la vuelta a clases presenciales en las escuelas en 2021 . A su vez, repudiamos los dichos del Pte. del Consejo Escolar, José Luis Pisano, ya que solo aportan a la comunidad mercedina mas división, odio y resentimiento. Solo una persona con una paupérrima labor en su tarea, puede dar respuesta a tan importante tema, contestando con agresiones, y reclamos sin sustento a personas que ya no gobiernan ni la nación, ni la provincia, ni el gobierno local.

Desde JxC creemos que ya es momento de que los chicos vuelvan a clases presenciales sin más dilación. Nuestra propuesta no es caprichosa, esta avalada por científicos Argentinos que así lo han manifestado.

Sr Pisano, es su obligación y la de su gobierno buscar y haber buscado durante el año que pasó, un protocolo que permita a nuestros niños y jóvenes tener garantizado el regreso a clases presenciales. No se logra esto criticando a gestiones anteriores, ni mostrándose fundamentalista, ni vanagloriándose de cuidar las escuelas porque solo las pintó con cal y sacó las hojas de los techos (acciones que contaron con la colaboración de ciudadanos, lo recuerda?)

Desde JXC estamos a disposición tanto de los padres como de los docentes, para escuchar sus necesidades y encontrar soluciones, valorando todo el esfuerzo que aportaron en un año tan difícil. Nuestros niños y jóvenes deben en Marzo de este año volver a las clases presenciales...volver a las aulas.

Sr Pisano, le preguntamos nuevamente, cual es el plan?

coalicion civicaucrpro mercedesjose pisanojxcconsejo escolarjuntos por el cambiodia del niño
También podría interesarte
Pisano: “La UCR local menosprecia el trabajo y esfuerzo de nuestros docentes”Juntos por el Cambio: pandemia, educación y la incógnita de la vuelta a clases en Mercedes.
Manejo de la pandemia: Para Pro - Juntos por el cambio “no hay plan”La dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privada
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
fuerte dispositivo de seguridad para semana santael sarmiento sin servicio por una medida de fuerza3 dientes conquisto el teatro argentinoformularioel municipio firma importante convenio con la ubamedios locales ofrecieron dos debates impecablesjose maria garavano gano en el templo capitalinocomenzo la guerra misiles surcaron bagdad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube