MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Somos lo que somos” la propuesta carnavalesca de Adultos Mayores

Desde la Dirección de Adultos Mayores se sigue trabajando en lo que será la primera comparsa realizada íntegramente por vecinas y vecinos adultos mayores.
25.01.2020 [+]

El trabajo de organización viene desde hace meses y ahora, junto a la profesora Andrea Méndez, se están llevando a cabo las jornadas de ensayo en el C.C La Trocha.

“Estamos muy felices de la respuesta obtenida” conto Victoria Odell, directora del área y sostuvo que “es una experiencia única. La verdad que estamos pasándola muy bien y es un dispositivo que no sólo dará un atractivo en los próximos carnavales mercedinos, sino que, fundamentalmente, permite continuar con tareas de socialización, entretenimiento, cuidado de la salud y bienestar para nuestros adultos mayores” afirmó.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

El pasado jueves, además, contaron la visita del jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quien sostuvo que “es hermoso ver este movimiento, esta actividad, estas ganas que advertimos ponen a cada propuesta de la dirección y en particular esta comparsa. No tenemos más que palabras de agradecimiento a cada uno de ellos y de felicitaciones a todo el equipo de la dirección de adultos mayores que nunca dejan de trabajar y generar nuevos proyectos”, entre otros conceptos.

La comparsa de adultos mayores es una novedosa propuesta que podrá disfrutarse en el próximo carnaval mercedino. Son 40 vecinos y vecinas los que están siendo parte de la movida. Vale destacar que el nombre, “somos lo que somos”, lo eligieron ellos tras votar diferentes propuestas. En cuanto a los trajes, se realizan con la modista Maribel Rodríguez mientras que, en el Centro de Jubilados Renacer, harán base cada noche, para que el encuentro sea pleno.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.