MercedesYA

youtubeahora 12

¿Será? Una mujer dice ser del año 3780

En YouTube, una mujer relató su “vuelta” desde el futuro, más exactamente desde el año 3780 y describió extrañas predicciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Dice llamarse Clara. La mujer relató imágenes de un mundo calcado al de Skynet en Terminator: Los organismos cibernéticos controlan el planeta, y el máximo objetivo de estos robots es el exterminio de la raza humana.

Pese a ser trillado la forma en que lo cuenta caló hondo en los usuarios de la redes sociales. El relato ya tiene unas 15 millones de reproducciones en Youtube.

Lo cierto, es que la mujer aparece sentada en un lugar secreto y su cara fue pixelada, ya que según ella “no podía decir de qué país era o su nombre verdadero”. “Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior”, dijo.

Además, Clara asegura que no fue al futuro por diversión, ni por simple esparcimiento. No, fue para cumplir una misión. Y la misma fue denominada “Rata”, ya que viajó con otras personas, y se vio obligada a esconderse como una rata en este futuro tan similar al de las películas dirigidas por James Cameron.

Entre las frases dejadas por Clara, la mujer dijo que “su primer viaje fue en 2000 hacia el 3780, en donde pudo ver una guerra entre humanos y robots, que tenían una inteligencia y decisión contundente”. Es más, la máquina del tiempo que utilizan para estos viajes hasta tiene nombre: Se llama Isaac, y “funcionaba con electricidad y era un silla con agujas en la cual las personas tenpian que sentarse, y sentirían una sensación inexplicable”.

¿Será? Una mujer dice ser del año 3780
youtubeahora 12redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosJorge Eduardo Scheinig: “Rogamos que no legislen por el aborto”
PAMI y la Defensoría del Público hacen foco en una campaña para decirle “No al Viejismo”Buscan la canción y la mascota de los juegos bonaerenses
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube