Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

¿Será? Una mujer dice ser del año 3780

12 de Enero de 2021 • 17:13

En YouTube, una mujer relató su “vuelta” desde el futuro, más exactamente desde el año 3780 y describió extrañas predicciones.

Principales noticias
Fue capturado en el semáforo de 29 y 4040°, sin luz, pero también sin agua. Dicen que es un edén, pero parece un infierno.

Dice llamarse Clara. La mujer relató imágenes de un mundo calcado al de Skynet en Terminator: Los organismos cibernéticos controlan el planeta, y el máximo objetivo de estos robots es el exterminio de la raza humana.

Pese a ser trillado la forma en que lo cuenta caló hondo en los usuarios de la redes sociales. El relato ya tiene unas 15 millones de reproducciones en Youtube.

Lo cierto, es que la mujer aparece sentada en un lugar secreto y su cara fue pixelada, ya que según ella “no podía decir de qué país era o su nombre verdadero”. “Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior”, dijo.

Además, Clara asegura que no fue al futuro por diversión, ni por simple esparcimiento. No, fue para cumplir una misión. Y la misma fue denominada “Rata”, ya que viajó con otras personas, y se vio obligada a esconderse como una rata en este futuro tan similar al de las películas dirigidas por James Cameron.

Entre las frases dejadas por Clara, la mujer dijo que “su primer viaje fue en 2000 hacia el 3780, en donde pudo ver una guerra entre humanos y robots, que tenían una inteligencia y decisión contundente”. Es más, la máquina del tiempo que utilizan para estos viajes hasta tiene nombre: Se llama Isaac, y “funcionaba con electricidad y era un silla con agujas en la cual las personas tenpian que sentarse, y sentirían una sensación inexplicable”.

Contenido relacionado
Tardó 50 años en hacerlo: la Luna mandó un mensaje y se aleja de la TierraLa madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que
Se le cree o no?: Las profecías y predicciones de Nostradamus para 2021Abhigya: un astrólogo de 14 años que vaticina algo peor que el coronavirus
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet