MercedesYA

doble carolinadingir

“Rock en el Galpón”: una propuesta que convoca cada vez a más jóvenes

Desde el Centro Cultural La Trocha, la Municipalidad de Mercedes sigue apostando fuerte a los artistas locales. Se presentaron en esta ocasión 5 bandas en escena: Dingir, 96 al Oeste, Inhumano, Doble Carolina y Mango Blu.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Rock en el Galpón”: una propuesta que convoca cada vez a más jóvenes

Este sábado 20 de mayo se llevó adelante la propuesta de “Rock en el Galpón”, con entrada libre y gratuita, la propuesta de Cultura más esperada por quienes aman el género.

Esta iniciativa que coordina la Comisión de Rock Mercedes y recibe el apoyo constante de la Dirección de Cultura Municipal, contiene a muchas bandas de la ciudad, que año a año se multiplican, sumando talento y dándole variedad y diversidad en los estilos.

Desde el área de cultura expresaron “estamos muy felices que los jóvenes y no tan jóvenes, de nuestra ciudad tengan su espacio para mostrarnos sus diferentes estilos, pero por sobre todo, el amor por la música”.

De esta manera, desde el Centro Cultural La Trocha, la Municipalidad de Mercedes sigue apostando fuerte a los artistas locales

doble carolinadingirmango blurock en el galpon
Seguinos en
También podría interesarte
Este sábado: “Rock en el Galpón”Así se conmemoró el Día del Aniversario de Mercedes
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutarCon entrada libre y gratuita se viene “La Previa del Salame Quintero” en el Parque Municipal. Cuándo se realiza?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube